____________________________________________
_Una semana y 3 días después_
Está solía recibir visitas todos los días de sus alumnos y su hermano, pero se le hacía raro no recibir visitas de Gojo, no le dió mucha importancia.
A falta de su presencia tenía la del doctor, el siempre está al pendiente de ella, solía ir a ver películas en sus descansos, cuando la dejaron salir de su cuarto ella comenzó a dar vueltas por el hospital junto a el mientras charlaban.Ese día ella quiso salir a caminar sola así que eso hizo, caminaba tranquila por el pequeño patio que había en el hospital y se sienta en una banca aprovechando el hermoso sol que había, con sus ojos cerrados aprovechaba de la suave brisa fria y el sol, hasta que escucha una voz.
-Se ve que necesitabas tomar sol -dice está persona sentándose junto a esta.
-Que raro que vinieran a verme -dice está sin abrir los ojos- hace una semana que estoy aquí
-Es que tuve mucho trabajo -mira frente de ellos- te traje una porción de tu pastel favorito -esta baja la mira y abre los ojos admirando como estaba con su cabello bajo, unos lentes de sol obscuros una abrigo de color negro junto a un suéter y un pantalón tipo de vestir- ¿No tienes frío? -se levanta dejando la bolsita en la banca y se quita el abrigo para posarlo sobre los hombros de ______.
-Eres un exagerado, pero gracias -sonrie sosteniendo el abrigo, miran frente suyo ambos a una pareja de abuelos. La señora con su andador con un suéter de color azul, mientras que el con la ropa de hospital y un sueter de mismo color mientras esté tenía junto a el una percha con una bolsa de algo colgando- ¿no se ven muy tiernos? -dice está mirandolos con ternura, este la mira y sonríe al ver la sonrisa tan sutil que se formó en su rostro.
-Si.. se ven muy tiernos la verdad...
-Yo hace tiempo me imaginé que terminaríamos algo así, pero la vida se negó a eso,¿ no crees? -lo mira- ¿tu crees en el destino Gojo?
-Este la mira- ¿Tu qué dices? ¿Crees que creo en el destino? -se quita los lentes y la mira admirando la más de cerca.
-Hace unos años atrás te conocía muy bien... Pero creo que al Satoru que tengo frente mío, no es el mismo de hace unos años -toca entre medio de sus ojos con su dedo- el tonto de hace unos 5 años atrás... Ubiera sido de los primero en la sala cuando despertara -se rie y vuelve a mirar hacia la banca dónde estaban los ancianos- ahora... maduramos y nos dimos cuenta de la realidad y que el final de cuentos de hadas ocurren en libros, cuentos,series y películas.
-Se ve que sigues consumiendo mucha literatura -se rie este-
-Siempre fui una come libros, en el extranjero tengo un departamento, cual está cerca de una biblioteca pública... Cuando no estaba haciendo un trabajo estaba ahí, leyendo de todo.. y tú? -lo mira- estos años que has echo? -ya lleva casi 5 meses trabajando con el y apenas pudieron charla y ponerse al día-
ESTÁS LEYENDO
Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •La historia es Gojo x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una historia corta. •Tendra un poco casi nada...