____________________________________________
Está se despierta al otro día con dolores por debajo del ombligo, está se sienta en la cama y ve a su mascota acostado sobre ella.
-Cerbero salte de encima gordo -lo mueve, está se levanta y va al baño hace sus necesidades, lana sus dientes y ata su cabello para luego salir para darle de comer a su mascota, está mira a su alrededor, notando la falta de algo en el lugar- ¿mi laptop? -la busco en todo el lugar y no estaba- primero, ¿la baje del auto de Nanami ayer? -esta suspira al darse cuenta que no, en eso llaman a la puerta está olvidando que llevaba solo la remera deportiva encima la cuál le queda a mitad de su cadera; abre la puerta viendo a un peliblanco con una taza de café y una bolsa de una confitería.
-Buenos días -sonrie este y al ver cómo iba está se ríe apenas- ¿me estás insinuando algo? - está no comprende y lo deja pasar, este deja la taza junto a la bolsa sobre la pequeña mesa que había mientras que está se sienta en la cama y abraza una almohada.
-¿Por que el detalle? -lo mira dudosa- ¿perdiste una apuesta?
-Solo quise traerte algo para que desayunes, que,¿no puedo?.. -la mira.
-Es muy raro de tu parte por eso -se levanta y se hacerca a la mesa donde toma la bolsa y la abre para ver una mini torta de chocolate- gracias igual -sonrie y mira a su lado.
-De nada, tendrías que conseguirte un pijama. No puedes abrir la puerta con tan solo una remera puesta _______ -esta rodea los ojos y se hacerca a su armario toma un shorts para colocarselo.
-¿Mejor? -Este aciente- hay veces que me arrepiento de haber aceptado el trabajo -Toma la taza de café y toma un sorbo mirando a su compañero de 1,90.
-Me tengo que ir -dice este- desayuna y no hagas fuerza, oki -le da un beso en la frente y desaparece, esta se quedo pensado en lo que acaba de hacer Gojo.
-¿Me dió un beso en la frente? -esta mira a su mascota el cual mueve su cabeza a un lado. Está mueve su cabeza a ambos lado para sentarse a desayunar tranquila mientras contesta algunos mensajes de sus celular, en eso Gojo le manda un foto.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •La historia es Gojo x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una historia corta. •Tendra un poco casi nada...