_______________________________________________________
-Cerbero... Mira no me gusta esta idea pero si quieres puedes hacerlo con ella. va te presto mi cuerpo
-Estas segura de esto _____? Después no se te hará incómodo para ti?
-Perdón estúpido? Recuerda que ya usaste mi cuerpo una vez para eso y no dije nada. Así que aprovecha antes que cambie de opinión -Este solo se ríe y niega-
-Descansa mejor -dice este con un tono diferente al habitual-
-Esta bien, no mates a nadie que no te ataque
Está le dejo el control absoluto a Cerbero. Está mira a su alrededor el lugar en el que pasaba poco tiempo.
-Por que tiene que verse tan siniestro aquí -dice hacercandose al especie de trono que se encontraba junto a la puerta- ¿que haré ahora? -se sienta en este y mira a su alrededor, a lo poco se queda dormida por un largo tiempo hasta que la despiertan.
-Hey ______, despierta tonta -la mueven y está se despierta y mira a quien la despertaba, este parado frente de ella-
-Que quieres Cerbero -se sienta mejor y se estira-
-Toma el control de tu cuerpo idiota ya es de día.
-Esta bien -se levanta y camina hasta una sombra obscura para luego abrir los ojos y ver su alrededor- Que raro que no hayan llegado -se levanta y va al cuarto para notar que El ángel no se encontraba- Este día será más difícil aún -suspira y toma sus armas junto a la mochila para salir de la casa para caminar tranquila por el lugar esperando ver a algún Hechicero o ser atacada por uno. Pero nada ocurría, las calles estaban vacías no se escuchaba ni el más mínimo ruido, creo que ya no se iba a cruzar a nadie que los poco que seguían vivos preferían esconderse hasta que se ropa con una pelea entre un shinigami serpiente y un sujeto como se veía interesante se escondido en un lugar donde pudiera ver la pelea más que todo para ver cómo pelean ambos.
Cuando la pelea acabó está espero a que se fueron el que había vencido para luego hacercar a revisar al sujeto, para conseguir otro tipo de armas luego del fallo que tuvo su arma, prefiere prevenirse.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •La historia es Gojo x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una historia corta. •Tendra un poco casi nada...