|Especial 31K|

254 13 6
                                    

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________


"El tiempo se detuvo, pero
no para todos."

—¿Aun no hay explicacion? -pregunta Nobara a sus colegas bajando todos unas escaleras obscuras.

—Ninguna explicación. Aun no se sabe nada, espero que hoy obtengamos respuestas -dice Itadori, mismo que abre una puerta dejando ver un cuerpo en medio de la habitacion; sobre una mesa rodeado de velas y sellos.

—Espero que sea asi.. -dice Megumi, los tres se adentran en la habitación colocan una manta sobre el cuerpo, antes de retirar el freno de la camilla para dirigirse hacia la morge; donde los esperaba la actual directora y enfermera.

—Buenos dias chicos -dice la directora mientras los observa.

—Buenos dias Directora Shoko -dicen los tres.

—Es raro verla luego de tantos años -comenta mientras retira la manta de sobre el rostro, para admirar a la que fue en algún momento su colega.

—Ire a buscarlo -dice Megumi, cual sale de la sala para volver a los minutos acompañado de un chico de unos 23 años.

—¿Estan seguros de que es el? -pregunta algo dudosa.

—Mucho gusto -dice el chico haciendo una reverencia, para luego sorprenderse al ver el cuerpo

—Se a buscado a fondo y estoy mas que seguro que es el -dice Megumi mirando al chico, Leiri aciente y suspira para pararse del otro lado del cuerpo.

—¿Se te a explicado el por que estas aqui?

—Si, ya me lo han explicado. -dice el chico cual no quitaba la mirada del cuerpo.

—Esta bien, Itadori, puedes traerla -este aciente y sale unos pocos minutos, para volver acompañado de una joven.

—Mucho gusto. -Dice la adolescente al joven.

—Puedes comenzar -Le indica, aciente y comienza a dibujar unos símbolos en la frente y pecho del cuerpo para acercarse al chico.

—Necesito que se agache, por favor -el chico aciente y se agacha un poco dejando que esta dibuje los simbolos. Al terminar toma las manos de ambos para comenzar a recitar un hechizo, mismo que hace que los dibujos sobre ambos cuerpo se iluminen.

Mientras recitaba  los sellos de contencion grabados en el cuerpo sobre la mesa se iluminaron sobre el cuerpo tumbado en la mesa, y de a poco se desvanecen dejando solo las cicatrices de los sellos.

Leiri sólo observaba; apenas los garabatos sobre ambos se desvanecen, se percata de que el cuerpo comienza a tomar algo de color junto a su pecho que subía y bajaba; revisa su pulso mientras los chicos sacaban de la sala al chico y a la alumna, mismos que calleron inconsientes.

Itadori suspira mirando al suelo, mientras dibagaba.

—Ya desperto mocoso -dice Sukuna que miraba a la cama; con un ojo que hizo apacer en la mejilla de itadori.

—Me duele todo el cuerpo -dice intentando sentarce.

—No se mueva mucho, su cuerpo se encuentra muy debil.... Sensei......

_______________________________________________

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depende de el, Mi corazon

Parte 2 de " Señorita kento "

El reencuentro y despedida nuevamente, de aquellos cuales la ataron a este mundo.


15 de septiembre

Primeros cuatro capítulos

Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora