•|Tarde más de lo que creí|•

311 31 0
                                    

_______________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________

Esa noche fue intensa, los atacaron 4 Hechiceros que buscaban puntos. Ella, El ángel y Sukuna se encargaron de ellos sin involucrar a los chicos.

A la mañana de día 15 todo fue movido, comenzaron a moverse a la zona de reunión donde se cruzaron con varios Hechiceros que Iván en sol de paz. Eran alrededor de las 20 de la noche todos esperan fuera, en eso las puerta del lugar se abrieron y todos se adentraron hasta un salón con techos altos, los "organizadores"  cuales también participaron se pusieron en medio de la habitación, apenas era uno Sol el cual estaba algo herido.

-Felicidades a todos los nadadores ganadores -Mira a sus lados y solo ve a 8 personas con vida sin contarlos a ellos- comenzaremos el recuento de votos -de aunó fueron llamando y por algún motivo todos apenas si llegan a los 95 puntos. Esta suspira cuando se hacerca a que digan sus puntos- Hechicera Kento ex clase especial tiene un total de...

-125 puntos -Dice está sin importarles-

-Que? -Este mira a la chica ya que ni el sujeto frente a ella superar los 95 puntos-

-Como escucho 125 puntos -Dice está mirando al maestro-

-No tienes razón, ella lleva contabilizado 145 puntos.

-Este apreta su puño- Que regla quiere agregar  -Sonrie de mala gana-

-los mira- por los 100 puntos que vale, la nueva regla debe ser que los Hechiceros tengan derecho a elejir si participar o no. -Lo mira de reojo-

-Esta bien -Dice este furioso, después de eso dijieron algunas cosas para luego dejarlos irse. Desde que salieron del velo que tenía un mal presentimiento.
Cuando llegaron a la academia está se tiró en su cama quedando completamente dormida, alrededor de las 4 de la mañana del otro día su celular comienza a sonar, toda dormida lo busco y atiende la llamada.

-Hola,¿Quien es? -Dice está que se sienta en su cama-

-Señorita Kento -Se esucha al angel del otro lado de la línea agitada-

-Angel? ¿Que ocurre? -Pasa su mano por su rostro-

-Me atacaron unas maldicon buscándote -Se esucha un estruendo de fondo- tendremos que encontrarnos ahora, haré lo posible para escapar de ellos.

-Oki.... Cuando te puedas desascer de ellos mándame mensaje así te mando la dirección -luego de decir eso está cuelga- mierda -Se levanta y se cambia de ropa toma su mochila y mete la caja con la puerta tracera y toma un arma junto a celular para irse de la academia.
Fue hasta un cementerio algo lejos de la ciudad donde esperaba el mensaje del angel, quejandoce  de no aver tomado un abrigo, a la media hora le llega un mensaje del angel.

Número desconocido:

¿Dónde estás? ¿Dónde nos vemos?

Está le contento con la ubicación y la espero moviéndose para sentir menos el frío, charlando sola y con Cerbero que se metía en su charla en voz alta en eso a lo lejos visualiza a alguien así que se oculta por las dudas cuando está persona se hacerca a dónde estaba reconoce al angel cual estaba algo herida y rara.

Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora