_______________________________________________________
Al oírla decir eso sin preocupaciones alguna dejo notar que lo decía encerio.
-En estos momentos -suspira- lo mejor será sobrevivir en el Juego luego nos ayudas y yo haré mi parte del trato -le extiende la mano lo que la otra persona se la estrecha luego de unos segundos separaron sus manos y cada una fue por su camino-
-Estas segura de esto ______. -le dice Cerbero-
-No, no estoy segura por eso aprovecharé para pensarlo bien en el juego ya que tú tendrás el control.
-Esta bien, si quieres puedes dejarme en tu mascota y prometo no tomar tu cuerpo -dice este ya que no quería ser sellado-
-y yo no quiero ser asesinada Cerbero -dice está deteniéndose- No.. No quiero morir aún, pero... Pero si es la única opción que tengo para poder liberar a Gojo -mira al frente a los chicos que caminaban y charlaban entre ellos- y mantenerlos a ellos seguros lo haré.
-Prometo no intervenir entonces -dice este- no vale la pena que siga aquí -comienza a caminar hasta llegar con los chicos-
-Sensei -dice Itadori mirándola- ¿Nos va a ayudar?
-Si, pero luego del juego de la muerta -sonrie y despeina a Itadori-
-perfecto -dice Maki- podremos liberar a Gojo-sensei y todo estará mejor.
Ella no decía nada y escuchaba el plan de sus alumnos mientras que en su cabeza seguía pensado si valía la pena dar su vida para liberar a Gojo Satoru de su prisión.
Era dar si vida por un bien mayor igual como lo hizo su hermano, Al recordar la cena de Nanami sintió un nudo formarse en su garganta, intento aclarar su garganta pero ni así, se encontraba tan sumergida en sus pensamientos, recuerdo que no noto que le hablaban.-Sensei... Sensei -dice Itadori junto a esta-
-Eh? Si? -lo mira-
-¿Esta bien? -Todos ellos la miraban preocupado-
-Eh, si claro por qué no debería estar bien? -sonrie, en eso Okkotsu se hacerca y seca las lágrimas de sus mejillas- perdón, no..no me di cuenta -se rie y seca mejor sus mejillas, mira a su alrededor- estamos cerca de la academia, cuando llegamos les diría que se preparen muy bien para mañana y descansen por qué son 15 días en los cuales no podrán descuidarse -estos acienten y siguieron caminando, cuando llegaron cada uno fue a su cuarto.
_______ al entran a su cuarto apoyo la cabeza en la puerta, para lágrimas comenzar a caer sobre sus mejilla está solo sé despega de la puerta y se hecha en su cama sin comprender si lloraba por miedo a la muerta o por asimilar que Nanami ya no se encontraba a su lado para decirle cual sería la mejor opción o darle su opinión imparcial.
Entre lágrimas siente sus ojos pesados así que de apoco los fue cerrando, una obcuridad se apoderaba de ella y su entorno el cual no duró mucho ya que de repente está se encontraba sentada en una cafetería como esperando a alguien, miraba a su alrededor y la taza que tenía entre sus manos, en eso esucha una voz detrás suyo que se hacerca.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •La historia es Gojo x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una historia corta. •Tendra un poco casi nada...