•|El categoría especial|•

3.2K 195 36
                                    

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________

Al otro día se despierta gracias a su mascota, se levanta y se mete a bañar para luego colocarse el uniforme, el cual era un pantalón algo ajustado con la parte de arriba sin cuello y con medias mangas. Se ríe, le coloca la correa su mascota para sacarlo a pasear, y de paso comprarle algo de alimento para este.

Cuando terminó de pasearlo pasan por una tienda, comparando una bolsa de alimento para su mascota, dos platos y un juguete, por suerte llevaba su celular para pagar. Luego tomo el juguete y se lo da a su mascota el cual lo llevaba contento mientras ella lleva la bolsa de alimento, cuando llegaron a la academia está le quita la correa y este la sigue hasta su cuarto, cuando entra le da de comer y agua a su mascota, está deja la puerta entre abierto para ir a la salada dónde estaban sus alumnos desayunando, está prepar algo de café para ella y su compañero el cual se despierta, está le da la taza sin decir nada y se sienta.

-_______-Sensei ¿ustedes dos se conocían de antes? -los mira Nobara.

-Es un viejo amigo de mi hermano -sonrie- aparte fue mi maestro cuando estudiaba aquí.

-¿Como cuando estudiaba? -dice Maki- ¿cuántos años tienes?

-23, ¿por qué? -los mira tomando su café.

-Sensei usted tiene 28 ¿cierto? -Este los mira y aciente.

-Hace cuánto que terminó la academia _____-sensei

-Unos -rasca su mejilla- 4 o 5 años 

-5 años -dice Gojo- ella fue de mis primeros estudiantes como maestro -sonrie- y cabe decir que una de las mejores.

-Esta se ríe- mentira que mis compañeros eran mejor -se levanta- bueno dejemos esta charla para otro momento, todos se tiene que prepar para el festival de intercambio -sonrie y estos cuando terminan se van- un poco más y diles que eras mi novio payaso -entra a la cocina para lavar la taza.

-Eso fue hace mucho tiempo ya -sonrie ,está se ríe.

-solo 4 años pasaron Satoru -lo despeina y se va en la misma dirección que sus alumnos, mientras que este se ríe puede ve pasar a la mascota de está, lava su taza y cuando llega al patio ella les explicaba algunas cosas así que dejó que le explicará, en eso ve que comienzan a correr para al rato ver a Cerbero salir tras ellos.

-Y por qué los corre? -dice este curioso.

-Se tiene que ocultar de el -se rie- no siempre se trata de atacar si no también de esconderse -ve a Cerbero arrastrar a Nobara- ¡el primero en caer! -se rie, Nobara se sienta y ve como Cerbero se mete entre los árboles- este como es maldito puede rastrear la energía maldita de estos así que van a tener que aprender a ser sigilosos -en eso Cerbero arrastrar a Toge- buen muchacho -Este se va en otra dirección mientras que Toge se sienta.

Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora