____________________________________________
-Me niego, No condenare a ninguna persona. -dice esta mirando a sus superiores.
- No te estamos preguntado -dice uno de los hechiceros que la miraba- Elije a la persona en la cual caerá la maldición.
- No podemos sólo dejarlo sellado en esa hurna hasta que alguien al azar la abra.
- Los líderes debemos saber y estar atentos a ese momento. Así que ve y has lo que se te ha indicado o volverás a ser á una prestadora de servicios.
No dice nada más y se retira del lugar. Al llegar a su hogar y trabajo la esperaba un hombre el cual nunca había visto, un extranjero el cual volvería pronto a su país, por lo que decide maldecirlo; lo hace pasar a su lugar de trabajo, le pide que se sienre para luego ofrecerle algp de tomar.
Luego de hablar un poco y comenzar con su trabajo este cae inconsiente por lo que decide comenzar el ritual, junta sus frente y recita la maldición.
-Aqui estas, aquí te quedará.. tu recipiente llegará, en 280 años lo obtendrás, volverás a llorar, volverás a gritar pero al poco tiempo lo perderás en las manos del único amor que este obtendrá volverás a perder la vida, para iniciar el ciclo nuevamente - esta deja un beso en los labios del hombre, que al poco tiempo despierta, sin comprender nada sólo se va y al estar sola comienza a llorar en silencio la pérdida de aquel al que amaba.
______280 años después_____
-Mama, _________ me esta molestado. -dice el niño de 10 años.
- No e cierto -dice la Niña de casi 6 años que mira a su hermano.
-_______ deja a tu hermano leer su libro cariño.
-Aparte ya estamos por llegar -dice el padre de estos que se estaciona, para bajar y acomodarse del lado de ña puerta donde eataba au niña para bajarla, mientras su hijo se bajaba sólo.
Era un museo que abririeron por las festividades, el lugar esta lleno de objetos, cuadros y más sobre la historia, entre ellos leyendas sobre maldiciones que prevalecen sobre algunas de las cosas que se exivian.
________ apenas comenzaron a ver el lugar ella se separó de ellos, ya que perseguía a un animalito que había visto; al levantar su mirada del suelo estaba en una sala llena de velas, y cosas desconocidas para ella, a excepción de un papel sobre una hurna.
-A mi hermano le gustará - se acerca con la intención de tomar el papel ya que su hermano desde hace varias semanas a estado leyendo sobre esas cosas.
Esta se para de puntas para tomar el papel cual no se despegaba por lo que tiro un poco más y el papel se despegó, esta feliz por lo que le daría a su hermano cuando mira la hurna y ve una nube negra que la envuelve para desaparecer a los segundos. Sale corriendo de ese lugar para encontrarse con su padre el cual la estaba buscando preocupado.-________ - la carga y la abraza- ¿donde estabas? Nos tenías preocupados. -suspira al no recibir respuesta de ella por lo que va a buscar a su esposa e hijo, al encontrarlos decidierdon ir a comer algo.
-¿qué año es? -le pregunta la Niña a su hermano el cual la mira sin comprender a lo que se refería- No entiendes mocoso,¿qué año es? ¿o que era? -dice llamado la atención de la madre- tu mujer, ¿en qué año estamos?
-________, no me hables así.
-Yo hablo como quiero señora, no llevo 280 años sellado para que usted venga y me de órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Kento [Jujutsu Kaisen]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •La historia es Gojo x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una historia corta. •Tendra un poco casi nada...