2

17 3 0
                                    

¿No obtengo yo lo que merezco? No puedo engañarme, no puedo solo decir que fui bueno, que no hice daño conscientemente, no puedo decir que no fui egoísta, ni que escogí lo que me era mas cómodo. Pero ¿Que tiene de malo querer ser feliz? Un día, hace mucho tiempo, solía pensar mucho en los demás, me importaba que fueran felices, me interesaba si se sentían mal, resulto que no todos eran como lo esperaba, sucedió que las personas en el mundo pueden llegar a ser muy crueles, diría que sin motivo, pero siempre lo tienen, aún así, no quita lo que hacen. Desperdicie mucho tiempo en ayudar a los otros, aprendí que no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, aprendí que aunque muchas veces supliquen por ayuda solo será un espejismo, porque en el momento en que salgan de esa situación volverán a lo que eran, olvidarán quién los ayudó, volverán a lastimar a otros, eso es lo que pienso, sin embargo es muy cobarde de mi parte decir esto, mientras estoy suplicando a Dios que me saque de este lugar, mientras soy consciente de que estos son mis mismos errores, me doy cuenta de que enrealidad no soy ni un poco mejor que aquellos a los que desprecie. Me siento enfermo, está vez de forma literal, quiero que alguien esté a mi lado, pero a todos aleje, fue mi culpa, es mi culpa estar en este lugar, es mi responsabilidad salir de aquí, soy tan cobarde y egoísta, de pensar que por obra de magia aparecería en un lugar mejor, ¡Nisiquiera soy capaz de ofrecer ayuda! Ni pensar en ofrecer una amistad sincera ¿Porque la vida me daría algo mejor? ¿No es acaso la toma de mis propias decisiones las que me arrastraron a este oscuro mundo? La única verdad es que al igual que el resto fui libre al decidir mi vida, escogí con un aire individualista y rencoroso. Aún así sigo siendo libre de escoger, quizá algún día logre cambiar, y entonces seré feliz.

Pesimismo en Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora