Estaba pensando en lo de los pilotos y recordé que hace poco tambien vi otra película, 'El aviador' donde Di Caprio es protagonista, trata se un hombre que heredó una gran fortuna, este dinero lo utiliza para hacer una película sobre aviones, fue muy difícil pero al final logra terminarla, se coronó como la película más cara de su época, después de esta gran hazaña decide comprar una aerolínea, todo va bien hasta que empieza a despertar una especie de trastorno que hace que repita las palabras, además de que desarrolla una obsecion con los gérmenes, tiene entonces una especie de toc, hay una escena en la que el se encierra en su habitación, el había tenido un accidente al volar una especie de aeroplano experimental, por lo que le quedaron muchas cicatrices en el cuerpo, tuvo que entrar a cirugía es un milagro el que pueda volver a caminar o comer. Volviendo a eso el esta encerrado en una habitación, en la pantalla grande se reproduce la pelicula que el dirigió con tanto esmero una y otra vez, pero esto solo le genera un dolor inmenso, porque ahora por el accidente su cuerpo quedó destruido, atiende a las personas por detrás de la puerta de su habitación, no sale, y repite una y otra vez las palabras.
Toda esta parte de la película me resultó difícil de ver, el momento en que la vi no estaba del todo centrado, no pensaba con claridad, pero como decirlo, esta película me trajo de nuevo a la realidad, me recordó que si bien esta es solo ficción, carga mucho de verdad. Yo no podía permitir que mis traumas, mi pasado me consumiera.
Incluso a veces siento como si de verdad fuera a perder la cabeza, solo tengo que esperar a que pase, en calma, con tranquilidad, no me gustaría nunca terminar de una forma parecida. Espero tener una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
Pesimismo en Cuarentena
Não FicçãoSeguro te sentirás identificado con esta obra, es un poco deprimente porque solo escribo cuando me molesto, o cuando estoy triste para sentirme un poco mejor. Son mis pensamiento, creo que los primeros capítulos no son muy buenos, pero creo que voy...