¿Debería quitarle la etiqueta de melancolía a esta historia? Por suerte para mí ya no le siento tan melancólico, ya me siento mejor, optimista sobre el futuro, un psicólogo dijo que no vieran el futuro como algo que siempre va a estar mal, porque nosotros tomamos la decisión y blah blah ¿Y saben que? Es cierto, es nuestra decisión la mayoría de las veces, yo decidí ser feliz no sin antes vengarme de los que me lastimaron, dicen que esta mal el ojo por ojo, pero bueno, nadie es perfecto, jajajjaj, ¿Es inmaduro? Si ¿Esta mal? Pues si ¿Es justo? Definitivamente!
Obviamente no dejo de sentirme mal al principio, porque según mi moral no está bien devolver con la misma piedra, pero según mi corazón está más que merecido, así que solo me sentare sobre las cobijas de mi casa a ver arder el mundo que me rodea, que en si es pequeño, así que si lo planteamos de una forma más general solo le hago daño a una pequeña minoría, podría decirse.
Hay muchas cosas deprimentes en el mundo, pero me descargue una app para medir mi estado se ánimo, a este dia le pondría una carita feliz, lo haría de no ser porque estoy lleno de tareas, ¿recuerdan a mi maestra de física? La detesto tanto! Ella es la que más me pone trabajos sin sentido, odio la física!
Pero voy a hacer lo que siempre hago ¡procrastinar! Que va bien, me hace feliz así que porque ¿no?
El día es lindo, tengo comida en mi cada y gente a mi alrededor, no necesito más por ahora.
Voy a ir a hacer mi tarea, pero tú puedes PASARTE POR LA MIERDA DE LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, PASATE Y COMENTA, DALE UN VOTO
PORFAVOOOR SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE UNA VERDADERA RAZÓN PARA IGNORAR A UNA PERSONA TAN HERMOSA COMO YO ¿Como osas pasar por encima de tan guapo y agradable sujeto?!!
Jajajjaja enserio estoy mal :v
ESTÁS LEYENDO
Pesimismo en Cuarentena
Non-FictionSeguro te sentirás identificado con esta obra, es un poco deprimente porque solo escribo cuando me molesto, o cuando estoy triste para sentirme un poco mejor. Son mis pensamiento, creo que los primeros capítulos no son muy buenos, pero creo que voy...