28

2 0 0
                                    

Me equivoqué, escogí contabilidad porque pensé que me gustaría al final, a veces pienso que solo era mi ego diciéndome que era más inteligente que los demás, creo que en el fondo sabía que no lo era.

No soy mejor que nadie, de hecho creo que si no fuera porque me la pasó copiando los trabajos de mis compañeros estaría reprovando ahora mismo.

Mi gusta intentar muchas cosas aunque siempre esté continuamente fracasando en esto y en lo otro. Me dicen: "Nisiquiera durante intentandolo" pero bueno al menos tuve iniciativa y eso cuenta ¿no?

Me di cuenta que no soy tan bueno en la parte académica como creía, siempre había sido el 1 o 2 lugar de mi clase, no  esforzaba en realidad, simplemente aunque suene raro me divertía haciéndolo, me divertía la competencia, me divertía que siempre ganaba sin esforzarme tanto.

Ahora me encuentro en un punto crítico, al crecer y pasar de años y años de estudios académicos se me hace más complicado seguir el paso, ahora con la virtualidad me es casi que imposible seguirle el paso a los demás.

Ya no es divertido, no es divertido estar frente a un computador tratando de entender, generalmente y durante toda mi vida no demoraba más de 20 min en entender cualquier tema simple, conceptos basicos o fórmulas lógicas.

Pero ahora no es así, ahora debo pasar horas para entender algo, debo pensar mucho, cosa que no hacía a menos que se me presentara como un reto divertido para mostrar a alguien que podía hacerlo.

A ahora nadie me ve, a nadie le importa si hice o no algo, nadie se asombra, nadie me felicita, nadie compite contra mi. Como no es divertido no tengo razones para continuar con eso.

Se que suena tonto el no querer estudiar por esas razones tan estupidas, pero ¿Que le voy a hacer? Yo hago las cosas porque para mi tienen propósito o significado, o simplemente porque es divertido o me genera curiosidad.

La educación virtual no es divertida y tampoco me genera una pizca de curiosidad, y es por eso que tengo problemas ahora, es por eso que peleo con mi mamá, porque siempre fui aplicado y ahora no, pero ¿Que le voy a decir?¿Que no es divertido? Esa respuesta parece que no es válida para nadie más que para mi.

Pesimismo en Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora