32

1 0 0
                                    

Es verdad no le debo perfección a nadie, ya me cansé de siempre ser la persona sensata, siempre teniendo que actuar bien, siempre tomando decisiones lógicas. ¿Porque los demás no actúan asi también? ¿Porque tendría yo que irme cuando lo dices? Soy libre de estar donde me plazca, solo he hecho lo que tú me haces ¿No te gusta? Bueno jajaj a mi tampoco me gustaba, y aún así logré encontrar una salida ¿Que te pasa? ¿No puedes hacer lo mismo? Me causa gracia que solo puedas insultarme, y no he tenido que hacer nada, simplemente tomar mi lugar.

Quizás te molesten las consecuencias de tus acciones, quizá te sientas mal, pero ¿cómo crees que me sentí yo? ¿Debí haberme ido? No lo creo, porque soy yo la persona que siempre tiene que ceder, no es mi culpa, no me siento culpable, si no te controlas ¿Que esperas de los demás?

Jajaja ¿no obtienes la reacción que esperas? No es mi problema si mi respuesta te molesta aún más. Deja de ser tan infantil, todos lo enfrentan ¿porque tu no? ¿Porque tendría que aguantarlo yo? He visto como puedes controlar tu enojo frente a otros, ¿porque no puedes conmigo? No quiero escuchar excusas baratas, no quiero escuchar que es mi culpa, porque no lo es.

Yo soy libre de sentirme enojada por algo, ¿Sientes que se te sale de las manos? Jajajaj yo también lo sentí, y que curioso, por tu causa.... y siempre busqué no herirte, siempre busque no lastimarte, pero aunque cargara con eso, nada tenía que ver conmigo.

Pesimismo en Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora