7

4 2 0
                                    

Ya ha pasado mi momento sad, ya me siento mejor, pensé que era importante también escribir cuando me siento bien, es que no quiero que este diario/historia sea tan deprimente.
Como sea, ya me animé y me estoy interesando mucho por temas muy diferentes que quizás no hubiera pensado antes.

Hace poco me he interesado mucho por la historia universal, también sobre la física, pero solo en teoría, en realidad no me gustan para nada las fórmulas esas de física, quiero decir ¿Quien entiende esa mierda?

Eso me lleva al punto de que la clase de física me la da una señora, ella tiene como 37 años o algo así, y no saben cuánto detesto su clase, creo que nunca odié tanto una clase, y es que ¿qué necesidad hay de decir cosas como: "Si estudian algún día podrán ser mejores que yo, porque el único objetivo de aprender algo es para ver a los demás desde arriba." Arrgghh nisiquiera voy a determe a explicar porque esta mal decir eso, y más en un ámbito escolar donde se supone que debería ser un "ejemplo a seguir" o algo asi.

En fin, ya vuelvo al punto, me esta gustando aprender cosas nuevas, sobre todo porque estoy próximo a presentar la prueba ifecs, se que no es muy importante y que en realidad no define para nada mi futuro o quien soy, pero por una vez en la vida me gustaría esforzarme y demostrarme a mi mismo que tan lejos puedo llegar, así sea en un tema tan trivial como lo es un tonto examen.

Pesimismo en Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora