Temática: Vampire Dabi X Human TN
Advertencia: +18 Domination explicit - lenguaje explicito
PEDIDO DE norotumacuinchi , espero te guste <3Como cada mañana ella salía de su casa directo a su trabajo, ser escritora no era cosa fácil, debía estar buscando de manera constante fuentes de inspiración y aún que no la tuviera tenía que cumplir con los pasos establecidos por la imprenta.
Algo molesta por su reciente laguna mental decidió viajar al norte de Musutafu donde se alquilaban cabañas dentro del bosque bastante distanciadas las unas de las otras pero con todas las comodidades de una casa cualquiera.
Entro a su cabaña que era la última, por lo tanto era la que estaba más profundo en el bosque, nadie tomaba esa cabaña porque se rumoreaba que un ser inhumano la merodeaba y atacaba a quienes la alquilaban.
A TN no lo preocupaba, aquello no era nada más que una leyenda local pensaba ella, por lo que desempaco y se dispuso a preparar algo para comer y luego dormir, había sido un día largo y agotador, cerró todo con llave y se retiró a dormir en el que sería su hogar hasta que terminara su libro.
Así pasaron las semanas, el aire natural y la fragancia de los pinos la ayudaba maravillosamente, TN había descubierto un lago a unos 40 minutos de su cabaña internándose aún más en el bosque, de noche la luz de la luna daba justo en aquel lago y que acompañada de las pequeñas luciérnagas le daban un aspecto mágico a aquel paraje.
Esa noche como ya se le había hecho costumbre, TN fue en dirección a aquel claro donde se había acostumbrado a escribir hasta entrada la madrugada, solo que esta vez se topó con algo diferente, a orillas del lago un ave se removía con violencia salpicando el agua de la orilla con sus alas, a simple vista parecía que estaba luchando con algo.
Sin pensarlo dejó sus cosas donde acostumbraba a escribir a los pies de un pino y se acercó al ave, al verle de cerca sus ojos quedaron fascinados ante el maravilloso ejemplar alado, un precioso Corvus macrorhynchos o cuervo picudo yacía en la orilla del lago con un hilo bastante grueso enredado en su cuerpo.
Se sentó junto a el y extendió una mano en su dirección, el ave lanzo un graznido nítido de advertencia, estaba asustado y ella podía notarlo, con cuidado volvió a intentarlo mostrando sus palmas hacia arriba para que el cuervo viera que ella no tenía nada que pudiera dañarlo, y el animal pareció entender debido a que se dejó tomar y colocar en el regazo de TN.
Cuando el ave fue liberado de aquellas ataduras se posó en el brazo de TN y la admiró, ella por su parte se deleitó viendo como aquellas plumas negras daban un majestuoso reflejo azulino ante la luz de la luna, el animal graznó nuevamente, removió con su pico el cabello de ella y se alejó volando, TN deseo que hubiera un solo testigo que le dijera que esa maravillosa experiencia había sido real y no un sueño, más no fue así, o eso creía ella.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TN one shot's
FanfictionLos personajes no me pertenecen, le pertenecen al maestro Horikoshi, esto son solo pequeños relatos sin fines de lucro <3 Situaciones con los miembros de la BNHA, si no te gusta el contenido por favor vete y no comentes, respeta los gustos de los...