👓Tenya Iida👓 // Alfabeto NSFW

420 14 4
                                    

Temática: alfabeto nsfw

Advertencia: lenguaje sexual y sugerente.

Pedido por las_piernas_de_tenya

A= after care (cuidados posteriores al sexo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A= after care (cuidados posteriores al sexo)

Iida es un caballero, fue criado en un ambiente estricto, probablemente antes de acostarse la primera vez contigo estudió todo cuanto pudo del tema, por ende sabe cuan importante es el cuidado posterior y hace todo lo posible por hacer lo mejor de lo mejor.

Te recuesta en su pecho, acaricia con la llema de sus dedos tu espalda desnuda mientras toma tu mano con la suya besando suavemente tus nudillos, acaricia tu cabello con delicadeza, te recuerda lo increible que estuviste y cuanto te ama, es un amante apsionado y procura hacerte saber cuan perfecta eres, muuuchos mimos.

B= body part (su parte favorita de tu cuerpo y de él mismo)

De tu cuerpo su parte favorita son tus ojos, eres demasiado transparente con ellos, ama juntar sus frentes mientras te embiste haciendo contacto directo con tus ojos, la forma en la que se colocan vidriosos por el placer, como se dilantan, como pareciera que en tu vista no hay nada más que un fuego abrazador y pasional avivado por la lujuria que sientes por el mientras te hace suya.

De su cuerpo su parte favorita son sus manos, por que sabe que amas su tacto, sabe que amas sentir sus manos acariciando cada centimetro de tu cuerpo sin pudor alguno,  ama sentir tu piel sudorosa por la actividad carnal crisparse bajo su tacto, tu cuerpo temblar entre sus manos, simplemente ama tocarte y saber que son sus manos las que te hacer rogar por más.

C= cum (Todo lo que tenga que ver con semen)

Dentro, dentro y dentro. Ama sentir tu interior contraerse alrededor de su polla cuando alcanzas el orgasmo, y es esa sensación la que lo hace venirse. No se niega a correrse en tus tetas o en tu boca, pero sin lugar a dudas dentro de tí es su lugar favorito.

D= dirty secret (algun secreto sucio suyo)

Iida es un chico que tiene un sentido importante de la moralidad en cuanto a la mayoría de los aspectos de su vida, pero eso no evita que tenga secretillos como por ejemplo, tiene una facinación insana por tus tetas. Da lo mismo su tamaño, da lo mismo el lugar, el siempre encontrará el momento perfecto para observarla mientras que por esa cabecita imagina su pene entre tus tetas en una maravillosa Rusa.

E= experience (¿que tan experimentado es?, ¿sabe lo que hace?)

VIRGEN AS FUCK, Iida es virgen cuando se acuesta contigo. Si, eres su primera vez, aunque el chico merece meritos, aprende a una velocidad increible y busca absolutamente todo lo referente para aprender mas rapido, y si, busca tutoriales en el youtube naranja para despues ponerlos en practica contigo ;)

BNHA X TN one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora