Temática: alfabeto nsfw
Advertencia: lenguaje sexual y sugerente.
Pedido de: BlackMoon131 (Wttp no me deja etiquetarte ;-;)
A= after care (cuidados posteriores al sexo)
Tamaki es un hombre realmente cuidadoso, no suele ser descuidado contigo en ninguna aspecto de su vida, ya que debido a su temple ni siquiera sabe cómo lo volteaste a ver, eso no lo hace tonto o desinformado, Tamaki conoce la importancia de los cuidados posteriores y los aplica de manera rigurosa cada vez que está contigo.
Si, junto a la cama tiene una bolsita de genero con todo lo que podría necesitar, botellitas de agua, papel, toallitas húmedas, chocolatitos para mimarte, todo lo que él crea que puedas necesitar está en la bolsita.
Ama apegarte a él, acariciar el largo de tu espalda con la yema de los dedos, poco le importa tu sudor o el propio, le gusta besar tu cabeza de manera mimosa y tus labios lentamente, juntar sus frentes con suavidad y susurrar solo para ustedes cuanto te ama.
B= body part (su parte favorita de tu cuerpo y de él mismo)
De ti, le gusta todo pero por sobre todo adora tus manos, la forma en la que te aferras a él cuando sientes que no podrás soportar más, o la forma en la que le arañas la espalda o aún mejor la manera en la que lo haces sentir tan deseado con tu tacto para él es simplemente sublime.
De él, no suele tener partes favoritas de sí mismo, pero en este aspecto le gusta mucho su boca, la capacidad que tiene con su lengua le gusta porque es lo que te hace sentir bien a ti. Durante todo el proceso eres absolutamente su prioridad por ende para él es maravilloso lo que puede llegar a hacerte sentir con la lengua c;
C= cum (Todo lo que tenga que ver con semen)
CUM PARTY, ama hacer un desastre que obviamente el limpiará con sumo cuidado luego, pero ama dejarte hecha un desastre, dejarte escurriendo, que caiga en tu cara, en el pecho, si estas de perrito en tu espalda, en fin, un desastre tembloroso.
D= dirty secret (algun secreto sucio suyo)
Mirarte, si, algo muy Tamaki pero así es, ama mirarte sin que te des cuenta, te estas bañando, el te observará por cualquier ranura que pueda encontrar, si dejaste la puerta entre abierta le abriste las puertas del paraíso, y es aplicable a cualquier situación, ¿te estas cambiando?, tienes un stalker en la puerta relamiéndome los labios mientras te observa hacerlo.
E= experience (¿que tan experimentado es?, ¿sabe lo que hace?)
No experimentado con mujeres, pero si con varones a medias, si, es lo que te estas imaginando, su primera experiencia fue una masturbación mutua con Mirio y estaban los dos hasta el culo de ebrios, no le pudo hablar bien en un buen par de meses, pero contigo era un virgen completo respecto a eso, por ende le pregunto a Mirio quien sin vergüenza le dio una clase teórica básica muy explicita de que hacer. Luego él se fue perfeccionando respecto a tus y sus propios gustos hasta convertirse en la bestia en la que se transforma contigo cada vez que están solos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TN one shot's
FanficLos personajes no me pertenecen, le pertenecen al maestro Horikoshi, esto son solo pequeños relatos sin fines de lucro <3 Situaciones con los miembros de la BNHA, si no te gusta el contenido por favor vete y no comentes, respeta los gustos de los...