Temática: alfabeto nsfw
Advertencia: lenguaje sexual y sugerente.
Pedido por CristinaDelacruz327
A= after care (cuidados posteriores al sexo)
Temeroso pero muy atento, teme lastimarte con su particularidad por lo que no esperes demasiadas caricias de su parte, pero si te acurrucas en su pecho lo tendrás flotando en una nebulosa de fuertes emociones, en resumidas cuentas le encanta y procura tu bien estar, si, es de los que antes de acostarse contigo previene tener junto a la cama agua y papel en caso de necesitarlo.
B= body part (su parte favorita de tu cuerpo y de él mismo)
Tus labios, la forma en que se mueven al pronunciar su nombre gimiendo entrecortada lo vuelve loco, ama morderlos y succionarlos.
De él mismo no hay mucho que le suela gustar, pero ha aprendido a apreciar sus manos gracias a ti, ama cuando tomas sus manos haciendo que te toque sin miedo confiando plenamente en su control, ama la sensacion cálida de tu piel bajo su toque.
C= cum (Todo lo que tenga que ver con semen)
Si no quieres tener hijos es mejor que te operes hija mia porque este hombre ama llenarte como pavo de navidad, le encanta abrazarte la cintura y enterrarse profundamente en tí al momento de correrse manteniendose en tu interior por unos cuantos minutos deleitandose con la sensación de la viscosidad de tu interior.
También le gusta correrse en tu rostro o muy profundo en tu garganta, es un chico sucio ;)
D= dirty secret (algun secreto sucio suyo)
¿Tienes ropa interior desaparecida?, ¿Ibas a lavar las bragas que te cambiaste en la mañana y no las encuentras?, ahí esta el culpable, le gusta enterrar la nariz en tus bragas usadas mientras se acaricia a si mismo pensando en ti, incluso puede pasarles la lengua, este hombre no tiene limites, luego las hara desaparecer con su particularidad, aqui no ha pasado nada...
E= experience (¿que tan experimentado es?, ¿sabe lo que hace?)
Era inexperto cuando se puso en pareja contigo, pero hay que darle puntos extras por lo rápido que aprendió, solo le bastó que le dijeras una vez lo que querías o ver un gesto de placer por un movimiento suyo para memorizarlo y ponerlo en practica, puntos extras con el uso de la lengua ;)
F= favorite position (creo que es obvio)
De perrito, shigaraki ama tener el control de todo a su alrededor, se ha acostumbrado a eso, por ende tenerte de esa manera, sobre tus manos y rodillas en la cama mientras te toma de la cadera contra lla suya embistiendote de manera profunda le da el control completo, es la postura perfecta para besarte la espalda, rodearte la cadera y jugar con tu clitoris, jugar con tus senos, jalarte el cabello o apretarte el cuello, incluso si giras el rostro puede besarte, ama follarte así.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TN one shot's
ФанфикLos personajes no me pertenecen, le pertenecen al maestro Horikoshi, esto son solo pequeños relatos sin fines de lucro <3 Situaciones con los miembros de la BNHA, si no te gusta el contenido por favor vete y no comentes, respeta los gustos de los...