6- Agonía en el Autobús

620 19 0
                                    

Un día común como cualquier otro. Escuela, amigos, bullying de parte de mis amigos, hablar de Yaoi y anime en general, contar sobre Ethan, estudiar.

Estoy realmente cansado -_- No puedo esperar para llegar a casa y lanzarme a mi cama para dormir. Pero no puedo llegar a casa sin pasar antes por una última tortura. El bus.

Me encuentro sentado en la estación, esperando como si no hubiera un mañana. Hasta que lo diviso en la distancia. Llega y está bastante cargado de personas ._. Subo como puedo y consigo un asiento libre. Parece que hoy es mi día de suerte :)

Comenzamos a movernos y veo a una anciana que va dando tumbos al ritmo de los baches .__. (pvta calle mal pavimentada)

Probablemente una persona amable le habría sedido el asiento. Pero desafortunadamente para ella yo no soy así:) Me hice el dormido.

Lo sé, :v me iré al infierno por esto. Pero ya tenía entrada VIP desde antes a ese lugar. Además… ¿A quién le importa una miserable vieja?

Espera… esa señora es la de la repostería cerca del trabajo de mi madre. Ella es quien fabrica esos cakes de fresa que tanto disfruto j_j

¡DEFINITIVAMENTE NO PUEDO DEJARLE MORIR AÚN!

- Señora… - le llamé

Ella se acercó a mí sujetándose de los asientos. Me puse de pie y le cedí mi lugar.

- Muchas gracias, pequeño.

¿Pequeño?… sentí un tic en la ceja cuando le oí decirme pequeño. De seguro cree que estoy en primaria. Maldita vieja, tenía que haberle dejado.

Y adivinen quien es el que va dando tumbos al ritmo de los baches de la pvta calle mal pavimentada >:V Pues yo, que soy muy bajito y no alcanzo la barra de pasajeros.

Un bache me hace dar un salto y perder el equilibrio haciéndome ir hacia adelante y chocar contra uno de los demás pasajeros.

- Perdón - me disculpé con los ojos cerrados

Cuando los abrí, Vi que había chocado contra unos muslos._. alcé la cabeza y vi al dueño de esas robustas piernas. Era Ethan.

- Dani… ¿Estás bien?

- ¿Eh? S-sí - respondí sonrojado al darme cuenta de que había tocado sus piernas.

- Oye, qué tal si nos quedamos en la siguiente estación - propuso sonriendo

- ¿Eh? Pero la casa queda más lejos - le recordé

- Bueno, pensaba pasar por una pequeña cafetería ¿Vienes conmigo?

¿Acaso… me está proponiendo tener una cita con él justo ahora? ¿En serio? Una cita con Ethan ._.

- ¡Por supuesto que voy! - exclamé ruborizado

Ethan comenzó a reír con mi respuesta y yo me avergoncé de la forma en que lo dije.

Nos bajamos en la estación central y vamos a una cafetería. Realmente sentía hambre. Luego él me llevó a un centro recreativo. Hacía tiempo que no iba pero no perdí la práctica y le di una paliza jugando Mortal Kombat Trilogy :) (Soy invencible cuando uso a Escorpio ajajajajajaj :V)

Caminamos un rato hasta llegar al parque. Nos sentamos en una banca mientras como un algodón de azúcar.

- Vaya, realmente me vendiste en el Mortal Kombat - dijo Ethan decepcionado

- Pues sí, y hace mucho que no lo juego. Últimamente solo juego Otome Games.

- ¿Otome Games? ¿Qué es eso?

- Ah, mejor olvídalo - aparté la mirada avergonzado

- ¿Eh? ¿Qué es? - incistió Ethan con una sonrisa pícara haciéndome sentir más incómodo.

- N-nada…

- Dímelo…

- ¡D-dije que nada! - exclamé ruborizado

- ¿Es algo porno? - sonrió

- M-más o menos… Viene siendo de romance. Algunos vienen con contenido sexual.

- ¿Ah sí? ¿Entonces te van esas cosas románticas? Eso es lindo - sonrió de nuevo

Deslizó su mano sobre la banca hasta ponerla sobre la mía y tomarla. Su mano es cálida y suave. El tacto se siente bien. Y una pregunta recorrió mi mente ¿Ethan se está tomando en serio el salir conmigo? ¿O solo está jugando con su primo de catorce años? ¿Realmente piensa en mí como pareja? ¿O es una amistad con derechos?

- Ethan… - llamé su nombre

- ¿Sí?

- Tú… me gustas… - le miré sonrojado

- ¿Eh? - se sonrojó ligeramente

- Quiero saber si… estás jugando conmigo o realmente estás interesado en mí. Que un chico como tú venga a acostarse conmigo no es algo que suela suceder. De verdad quiero… saber si estás yendo en serio con esto…

Ethan me miró fijamente… Me va a rechazar, mierda. No debí preguntar. Ahora se volverá incómodo. Maldición… maldición…

Bajé la cabeza y mis ojos se aguaron. Realmente no entiendo cómo pude tener esperanzas de que un chico de dieciocho años me quisiera…

- Por supuesto que te quiero.

Espera, khé…

Me tomó del brazo y me llevó hasta su pecho para abrazarme. Me envolvió entre sus brazos con fuerza. Su rostro era una mezcla de angustia y ternura.

- Dani… te amo. De verdad, de verdad te amo. Eres tú a quien quiero para mí. No quiero otra chica, ni mucho menos otro chico. Solo tú, eres el único. No quiero que nos separemos más. Te quiero mucho…

Sentí que sus palabras se suavizaron. Él… parece estar a punto de llorar. Alcé mi rostro y lo vi. De verdad estaba llorando. Las lágrimas fluían por su rostro… ¿De verdad hay un chico que ahora mismo está llorando porque me ama? Alguien así… ¿existe?

Mi rostro sin expresión le observa. Mis mejillas se acaloraron y mis pupilas se agrandaron mirando su compasivo rostro. Sin darme cuenta o pensarlo siquiera, ya me había alzado y le abrazaba por el cuello mientras depositaba un cálido beso en sus labios.

Ethan se sorprendió y luego nos separamos unos centímetros.

- Dani…

- Yo también… También te amo ¿sabes? Y… bueno… - bajé la mirada nervioso y ruborizado

- Está bien - sonrió limpiando sus lágrimas y me miró una vez más - No quiero que nos volvamos a separar.

- Yo tampoco - concordé

- Entonces deberíamos volver a casa. La tía debe estar como loca preguntándose por qué no hemos llegado.

Se levantó del asiento cargándome como bebé.

- ¿Eh? Idiota ¿Qué haces? - exclamé ruborizado

- Pues te llevaré así hasta la casa - me aprieta un poco entre sus brazos mientras sonríe

- ¡Puedo caminar! - le grité

- Pero eres mi bebé y quiero llevarte así - tomó mi cabeza y la bajó hasta su pecho dándome un beso en el cabello

Esto… en realidad me gusta mucho >////<

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sexto capítulo ya, wiiii

En fin, debo admitir que escribir esto me ha resultado más satisfactorio de lo que alguna vez imaginé QwQ Me encanta en serio ajajajajajaja

Este capítulo en especial me gustó. La relación entre los protagonistas se ha vuelto más estrecha y linda. Y ahora es su bb Kyaaaa!!! [insertar erupción nasal]

Jajaja, ya veré qué invento para la próxima. La verdad es que no importa lo que sea mientras entretenga ¿verdad? Después de todo es el tipo de historia que es XD

Se despide su zorrito :3

Los Primos se Exprimen [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora