1. CAP

73 3 2
                                    

Nombre Kagome, pasatiempo pintar, trabajo cafetería, mejor amiga Sango, que mejor vida que la mía.

Sango y yo vivimos juntas desde que bajaron mi sueldo osea hace no mucho, gano dinero vendiendo parte de mis pinturas gasto ese dinero en más material para pinturas y lo de cafetería para sobrevivir, hoy me iré de viaje a takayama un viejo pueblo según mi padre hay hermosos paisajes y esa es mi razón para ir.

***ACTUALIDAD***

– Aome escucha las noticias son muy interesantes.
 
Si a tengo una amiga que le gusta escuchar las noticias pues normalmente cualquiera escucha solo lo de alto relieve pero no Sango escucha cada palabra de las noticias y ha veces pienso que le quedaría bien lo de periodista.

– Sango por favor no tengo tiempo para escuchar mentiras o rumores de gente que ni siquiera nos conoce.

– además sabes que tengo una hora para poder llegar a tiempo a el vuelo, déjame terminar mi maleta.

– por cierto cuando es que tu vienes.

– pues llegó en unos tres días ya sabes que el hijo de Pato de mi jefe me mandó a hacer un informe hace una semana a si que mas tarde que nunca.

– bueno hasta pronto Sango Fiorelle.

– Claro hasta pronto Kagome Sue Higurashi.

– Callate.

Y bueno a si con Kagome ahora vamos con el hijo de Pato de Inuyasha.

Perdón sigamos...

***Con Inuyasha***

– Querido hijo mio cuando cambiaras, lo único que me queda por hacer es este viaje, si no agregas a tu vida un poco de madurez y humildad no se a donde llegaras, espero que con esta desicion cambies y piense bien tu idea de matrimonio. Hablaba para si mismo Inu No pues Inuyasha hiba a comprometerse a matrimonio con una famosa modelo e hija de un gran empresario Kikyo.

***Con inuyasha ahora si ***

– Inu amor dime cual es tu razón para publicar todo esto de nuestro matrimonio.

– Kikyo amor quiero que todo el mundo sepa cuanto te amo y que sepan que estoy loco por ti.

*** pensamientos de kikyo ***

– Si loco si estas, al caer en las hermosas trampas mías una vez de distraigas toda tu fortuna será mía, no me basta con tu cuerpo quero todo tu dinero.

Actualidad

Inuyasha agarro con agilidad a la Chíca dandolo un beso para nada tierno, típico de el a la salvajada se ha dicho.

Pero este fue interrumpido po Eri una de las jóvenes empleadas

– Buenas tardes joven perdón por interrumpir su padre lo llama con urgencia.

–  claro dile que en un minuto voy.

Continuará


pintando sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora