Hola. Fue lo que respondí no entendía acaso era una acosadora y se llevó algo mío y decidío devolver porque sería algo raro, pues no lo sabía pero lo preguntaría.
Umm y pues eso que tienes.
Ha son lo que creo que tu compraste, pues creo que cuando el Señor nos dio las fundas nos equivocamos pues yo no le preste atención.
Y ahí vamos ni yo me di cuenta pero que tonto con razón no pesaba mucho y yo que creí que me estafaron con esas botellas de Ron.
Hooo, gracias.
De nada. Me devolvió mis bolsas y yo las suyas.
JAJAe di cuenta cuando busque mis ingredientes para las galletas y no encontré.
Enserio harai esas galletas de nuevo, la verdad me encantaron creo que es buena cocinando y en ese ial con ess galletas.
Bueno aunque creo que no hay nesecidad puesto que mi acompañante no llegar hoy.
Kagome
Si Sango no llegaría hoy dijo que reservo el vuelo para mañana ya que pensó que se tardaría más.
– Hooo, no sabía que alguien te acompañaba.
–– sí jaja me dijo que llegaría mañana, ni importa.
No voy a mentir, me siento co una mierda, pues no logro nada, ni dibujar ni concentrarme con Sango todo es fácil.
– La verdad no me siento bien, mi acompañante me hace falta. Murmuró.
– mmm, si quieres te puedo acompañar.
– enserio.
– si así puedes hablarme ma de ti.
INUYASHA
Bueno en realidad no quiero cono er mas de ella solo quiero comer sus galletas pero hay que mostrarse educados no ademas
podria ver ese lindo cuerpo.La verdad es que ella si tiene un hermoso cuerpo, viéndolo bien, linda retaguardia, pecho firmes, piernas largas, abdomen plano, y esa hermosa cabellera azabache, bueno aunque yo ya tengo a mi prometida.
Será mejor concentrarme, no pienso tener amantes ni nada puedo ser de todo, un egoísta, arrogante, estúpido, malditamente sexi, pero nunca infiel.
Kagome
– Bueno acompáñame.
– claro.
Si fuimos a mi casa pasando por la puerta de la cerca, ese chico era lindo podría decirse que era enmxtrañamente sexi, pero me interesaba ese cabello largo y plateado, ojos raros de un color raro si eran Dorados me impresionan y parecía tener buen cuerpo, aome concéntrate.
Una vez entramos me piense a hacer galletas y el se quedó viendo televisión en la sala, pasado unanhora terminé de hacer las galletas.
– listo, ya he terminado.
– guau qué lindas se, ven dijo el.
– cro qué está es una de la muchas cualidades que tengo.
– enserio y cuál más son esas cualidades.
Enserio el estaba entablando una conversación, trenquila no te pongas nerviosa, a la mierda los nervios ya me carcomieron.
– ummm, pues soy muy buena para la sempresas mi padre tiene una lo ayudó de vez en cuando, también me gusta cocinar y tbien se pintar.
Hoo olvide mencionar que tem bien soy inteligente en muchas cosas pero para tomar desiciones soy como una pequeña niña que no puede desicirse si quiere un helado de chocolate o de vainilla.
– enserio pintas que lindo.
– si, la verdad es algo que me llama la atención hacer.
– guau me sorprende Señorita kagome.
– sabe sólo llámeme Aome, joven.
– hamm y a mí llámeme Inuyasha, inuyasha Taisho.
– hum, perdón me olvido de mi has cosas.
Inuyasha
Enserio, me sorprende lo que puede hacer pero no lo creo, está señorita no me conoce, osea soy Inuyasha Taisho, hijo de uno de los más grandes empresarios.
**EN OTRO LUGAR**
– crees que el logre cambiar en ese viaje.
– esposa mío no tengo idea, pero se que tengo seguro que no fue en vano.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
pintando sentimientos
RomantizmCualquiera puede pintar corazones en un mar de sentimientos...