Cap 9

22 2 0
                                    

Pues la forma con la que le puedo pagar es... Invitandola a comer algo, como no, pero antes decidí ir a ver que guardo en la refri...

– calculando ya tenía esas sopas ummmm ya... Dejó este... Remedio para la Resaca.

– si justo lo que nesecito.

La puse a calentar como me indicó y sabía raro pero si sentía los efectos.... Me cure rápido, guau que mágico.

– listo voy a decirle: buenos días ksgome quería ver su querías mmm haaa yo, ir umm a comer o a pasear esa.... Sería no se la forma de agrade–ceeerte.

– si creo que si huyy estoy tan nervioso.

KAGOME

– Sango maldita sea donde dejaste mis zapatos que te preste.

–. Yo no te conozco.

– vuelve o te viruleo la cabeza.

– los perdí.

– a sí pues yo te encontraré y te virulare la cabeza.

–...

– SANGO FIORELLE.

–...

– estas escondida en el armario.

–....

–. Mmm, o será en el baño.

–...

– RESPONDE Y NO SERÉ TAN MALA.

– NOOOO.

– ja estás en el ático iré para haaa...

– uff me salve.

– TE BUSCSRE DESPUÉS DE ESTO...

– que pasó.

– aja... El vecino me invitó a comer.

– heee.

– adiós voy a irme en 5.

– um, buscare tus zapatos.

– aja.

15 MINUTOS DESPUÉS

– listo me tarde 10 minutos más pero no importa.

– ok

Salgo de la casa y veo que inuyashae me espera, me mando hace 10 minutos un mensaje diciendo si queria ir a comer y le respondí que si, me puse uan falda verde y una blusa manga larga es blanca.

– listo ya estoy aquí, hoo donde quedaron mis modales, buenas tardes inuyasha.

– buenas tardes kagome, quería invitarte a comer como muestra de mi agradecimiento por lo de ayer.

– hoo, gracias muy considerado de tu parte.

MENTE DE INUYASHA

CONSCIENCIA: SEGURO QUE HACES ESTO POR LO DE AYER O ES POR OTRA COSA.

INUYASHA: OYE PERO QUE DICES PORQUE OTRA COSA LO ARIA.

CONSCIENCIA: UMM, TE GUSTA LA CHICA.

INUYASHA: OYE NO... ES BONITA Y TODO PERO YO RECIÉN LA CONOZCO ADEMÁS YO YA TENGOA KIKIO.

CONSIENCIA: KIKIO QUIÉN ES ELLA YO NO ME ACUERDO.

– UMM PIES ELLA... NO NO ME DISTRAERE NO SERÉ UN INFIEL ADEMAS PORQUE SU LINDA SONRISA EDRE EN MI CABEZA DN TODOS LADOS NO SIGNIFICA QUE ME GUSTA... VERDAD.

– PUES AVERIGUALO.

– MALDITA CONSIENCIA.

FIN...

– inuyasha, inuyasha.

– hoo, perdón.

– inuyasha ya llegamos.

– no me di cuenta.

– bueno parecías estar concentrado en tus pensamientos.

– mm, si.

– oye mira aquel restaurante está a una buena vista.

– si vamos allá debe ser hermoso.

– claro.

HOOO, NOO, SU BELLA SONRISA ME DERRITE, RECUERDA A KIKIO...

– listo ya estamos aquí, inuyasha que me dices, que vas a pedir.

– bueno puede ser, filete bañada en salsa y huu espagetii, también un poco de limonada.

– bueno yo pediré lo mismo.

– hoo, claro jóvenes

– kagome qué me dices, esta puede ser una oportunidad para conocernos.

– claro, bueno soy kagome Higurashi, 19 años, me encanta pintar, me gusta el color verde, me encanta los gatos y de hecho mis padres tienen uno y cuando los visitó veo a mi lindo Buyo.

– ok me toca a mi, bueno yo soy inuyasha Taisho tengo 22 Años, me gusta el color rojo, a mi también me gusta los gatos y estoy comprometido con kikio Onegai.

– hooo, no sabía que estabas comprometido

– umm, bueno si.

– Mira ya llegó la comida.

– si.

MEDIA HORA DESPUÉS...

– listo termine, estuvo rico.

– si.

– HOOO.

– que pasó...

– Mira hacia el otro lado.

– ummm...

Me volte hacia el otro lado y vi un hermoso atardecer es bellísimo.

– Dios puedo pintar eso.

– Sii.

Ella se levantó y sacó una cámara de su maleta y sacó una fotos, me acerque a ella y vi como sacaba fotos.

– Mira no crees que son hermosas.

– he...

La vi ella estaba cerca su linda cara sus bellos ojos azules y que bella.

– volvamos inuyasha.

– hooo, si.

Pasamos por el bosque, ya es más o menos tarde, terminamos de cruzar y ella me guió hacia un árbol grande.

– mira este árbol no crees que daría buena sombra para el calor.

– Sii..

Vi a ella aun más cerca ella NO, NO NO PUEDO OCNTROLARME, ME ACERQUE A ELLA LENTAMENTE Y VI COMO ELLA ABRÍA SUS OJOS DEJANDO VER UN COLOR MUY CURIOSO PARECÍA UN GRAN ASOMBRO, LA PIS ECONTRA EL ÁRBOL Y COJI SUS MANOS ACORRALANDOLA.

– INUY...

ME ACERQUE Y YA NO PUEDO MAS Y SENTÍ SUS CÁLIDO LABIOS SOBRE LOS MÍOS, LA BESE Y POCO A POCO ELLA SE IGUALA Y ME CORRESPONDE.

continuará...



pintando sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora