Y aqui vine un guiro inesperado para Inuyasha Taisho...
***ACTUALIDAD***
Inuyasha estaba confundido pues la mayoría de veces las cuales su padre lo llamaba eran coasa sin sentido pero algo le decía que aquella noticis cambiaría todo su futuro...
– y ahora que quieres viejo.
– fácil nesecito habla rcon tigo.
– Más te vale sea algo importante has interrumpido o valioso tiempo mío.
– claro más importante que el mío, pero bueno sere breve.alists maletas te he planeado un viaje a Takayama un viejo pueblo.
– jajaja deja de bromear viejo
– Inuyasha no es ninguna broma... Tratando de sonar lo más serio posible.
– pero que, ante todo fue interrumpido por su padre.
– Pero nada he decidido.
– haber esto lo has decidido sin mi consentimiento acaso mi palabra no vale.
– Si querido hijo vale mucho pero en estos momento no.
– perfecto esor me parece perfecto. Golpeó la mesa el la cual estaba al frente.
– por favor hijo creeme yo también lo he pensado pero serán simples vacaciones no durarán mucho.
– pues no me queda de otra que aceptar si a si insistes dame tus condiciones al as cuales ya me imagino.
– Claro, no son tan importantes, 1. Regla: quiero que aprendas más sobre ese hermoso lugar.
2. Solo iras, tu no podrá ir Kikyo.
3. Esto será para que piense mejor, hijo mío.Inuyasha no estaba de acuerdo con la regla 2 y no entendía la 3 pero di sutir sería inútil su padre siempre ganaba ante todo.
– claro no me queda nada más que aceptar.
Mientras tanto con Kagome
Hermoso simplemente espectacular, había llegado hace unas horas mientras revisaba el mapa para saber con exactitud dónde quedaba la casa en la que se quedaría puedo ver el atardecer y era precioso, claro había un problema era que, debía llegar rápido a cas a puesto que no conocía el lugar camino una hora y no llegaba a nada hasta que.
– Guau esto es mucho mejor del lo que pensé.
Frente a ella un hermoso jardín lleno flores y árboles, Más allá una casa vieja pero parecía en buen estado de 2 pisos era hermosa aunque algo que captó su atención fue la casa de alado pues unos metros más una casa igual de hermosa, las casa solo eran separadas por una cerca.
Pues lo primero que hizo Aome fue entrar a casa estaba cansada de un largo viaje hoy solo dormiría mañana arreglaría la casa y encontraria un lugar para pintar.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
pintando sentimientos
RomanceCualquiera puede pintar corazones en un mar de sentimientos...