INUYASHA
Ahí va otro mal día pues después de todo estaba cansado pero da igual si lo estoy, pues el hambre lo vence todo, a si que a comprar se ha dicho.
Pues como dije hoy no sería un día para desperdiciar no, no, no, no, No.
Hoy iría a comprar suministros que se componen por: comida ninja, galletas, y unas cuantas botellas de ron, ajam, bueno claro que podría comprar alguna que otra fruta.
Bueno, puse mi plan en marcha y me fui a comprar todo, en medio de las compras alguien chocó contra mi.
Huuy, perdón no me di cuenta, lo siento mucho.
Pues solo escuche las dulces palabras de alguien pues su voz se me hacía conocida y cuando baje la mirada era nada más y nada menos que la chica de la mañana.
Ho, ten cuidado. Fue lo único que pide decir.
Como lo siento, no me di cuenta.
Decía eso mientras recogía unas cosas que se le calleron, la ayude ahí fue cuando cruzamos miradas.
Hooo, usted es el joven de la otra casa, verdad.
Claro, me llamo inuyasha, creo que no me presente antes.
Bueno no creo, listo termine de recoger.
No tenía nada que decir, a si que decidí pretender de que había terminado las compras (que tonto ya las había terminado).
Bueno creo que ya me debo de ir, dije.
Claro yo también ya terminé de comprar, dijo caminado hacía delante después de guiro y me dijo, hasta luego.
Claro hasta luego.
Una vez arreglado el accidente me dirigí a la caja a la cual coincidentemente estaba ella con sus compras.
Pues una vez que pasamos las compras el señor puso todo en funda, y nos dio a cada uno una funda.
SR: tomen aquí están sus compras, espero que vuelvan pronto.
Pues después de eso nos dirigimos a la salida, vi como ella se dirigía hacia la casa yo decidí ir a comer algo antes de irme.
MEDIA HORA DESPUÉS
No había encontrado lo que quería tan fácil, tarde 20 minutos, y 5 en comer puesto que no era mucha comida, 5 más en regresar hiba rápido porque ya sehiba a hace tarde.
UNA VEZ LLEGÓ
Cuando llegue a casa note algo extraño.
Soy yo o esta bolsa no pesa lo que debería.
Y fue interrumpido
***Toc Toc***
Si que pasa. Ahí me di cuenta de que era la joven muchacha de la otra casa.
Perdón por interrumpir es que venía a devolver algo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
pintando sentimientos
RomanceCualquiera puede pintar corazones en un mar de sentimientos...