Cap 10

27 3 0
                                    

– Ok, ha pasado un día desde aquel beso, fue inesperado de mi parte ya que fui yo quien lo empezó pero... CÓMO CARAJOS ME HIBA A CONTROLAR CON ESA CARA TAN ANGELICAL, BELLA Y ELLA ESTABA DEMASIADO CERCA, NO PODIA ALEJARME HACI NOMAS TENIA QUE ACTUAR.

– amigo calmate, yo te ayudaré a encontrar la solución pero dime, como te olvidaste de kikio a si nomas.

– mmm, no lo sé, creo que fue cuando me di cuenta de la diferencia entre estar enamorado y el estar atraído.

– mm, veo que recapacitas.

– oye veo que tienes los 🥚🥚 para decir eso, es raro que venga de ti, no lo crees.

– mm, porque.

– pues tu no has recapacitado.

– oye, no es tiempo para eso, tengo un plan que no puede fallar.

CON LAS CHICAS

– Sango, yo no sé qué hacer eso fue extrañamente delicioso

– mm, amiga te aconsejo que te alejes, si esta conprometido te hará sufirir

– oye, yo no he afirmado estar enamorada.

– mmm, si claro no se nota.

– haaaa, tan obvio es.

Corrí a mi cuarto y me encerré a pensar, como podría verlo de nuevo a la cara, aunque no quería ver su cara por ahora.

2 DÍAS DESPUÉS

Me dispuse a rregar las plantas de mi jardín y en eso veo como inuyasha sale con alguien y es... Un chico, debe ser algún amigo y... OUYE ESO NO ME INTERESA.

INUYASHA

– cuál es tu maldito plan

– oye no te desesperes, perro, la cosa es que la lleves a tu casa y hablen tranquilamente de lo que sienten y como solucionarlo.

– jajja, que extraño sueno viniendo de ti, miroku.

– jaaja, que gracia me da.

Bueno mi amigo me dijo que hiba a dar un paseo por el pueblo a si que decido poner el plan en marcha y para mi suerte ella está afuera regando plantas de su jardín.

Como un espía me acerco y me pongo detrás suyo y...

– TE ATRAPE.

– HEEE...

La cojo y la pongo en mi hombro como si de un saco de papas se tratase, no pesa nada, estoy tratando de llevarla sin caerme ya que ella golpea mi espada y reclama que la baje.

– BAJAME DE INMEDIATO, AHORA.

– NO, TU Y YO VAMOS A HABLAR.

– TÚ Y YO NO TENEMOS NADA QUE HABLAR A SI QUE RESPETUOSAMENTE SE LO PIDO: BAJEME.

– YA DIJE QUE NO.

– HAA, SI, SANGOOOOO.

–...

– SANGO AYUDA, SANGOOOOO, AYÚDAME ME SECUESTRAN.

–...

– SANGOO, AYUDAAAAAAAA.

SANGO FIORELLA

– tara, ta, bumm, que increíble canción, mi favorita de ley, que tenaquilo se siente el ambiente, todo normal, aunque kag donde estará ya se tarda mucho, no importa, estoy tranquila así.

CONTNUARA...

pintando sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora