Cap 4

33 3 1
                                    

KAGOME

Estaba cansada, ayer no dormí mucho la razón fu que tuve que limpiar toda la casa, aunque estubiera en buen estado puedo decir que estaba llena de polvo, hoy me encargaría de regar las plantas mañana llegaría Sango aunque según lo que me dijo su jefe la hizo volver a escribir el informe por 2 faltas ortografía.

– hoy regare las hermosas plantas y más tarde are un recorrido y conprare pinturas.

Cón Pato

– Un día nuevo para no hacer nada.

Se dirigió hacia la cocina, pues al salir del avión compró comida ninja por si acaso.

– hoy saldré a recorrer y comprar comida.

Se dirigió a la parte de afuera se quedó viendo el patio, pero más allá logró ver a alguien ahí es cuando se dio cuenta de que no era el único que vivía ahí, aunque siendo sincero no le importaba.

KAGOME

Estaba terminando de regar las plantas y al voltear para regresar a casa me di cuenta de que alguien estaba allá en la otra casa, pero no podía verlo bien y estaba segura que hace unos días no estaba.

Una vez ella entró en casa coguio unas galletas que había hecho hace unos minutos le daría la bienvenida.

Una vez llegó puedo ver que la serca tenía una puerta, abrió y cruzó hacia la otra casa.

Una vez llegó se dio cuenta de que no había nadie allá afuera, asi que lo primero que hizo fue tocar el gran ventanal que sustituida la puerta.

INUYASHA

***Toc Toc***

Al salir lo primero que vio fue a la joven azabache.

– Buenas tardes que nesecita. El no sabía que decir puesto que no sabía de dónde venía.

– Buenas tardes mi nombre es Kagome y vengo de la otra casa, solo quería saludar.

– le traje esto. Dijo enseñando las galletas.

Uan vez dijo eso se las entrego.

– hoo, gracias.

– de nada aunque creo que ya me debo ir, adiós.

– hoo, adiós.

Guau acaba de conocer a su ahora vecina, parecía ser una joven amable.

Pero bueno lo importante aquí es poder ir a comprar cosas para comer, el iría lo mas breve posible.

Continuara...

pintando sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora