Inuyasha acaba de subir al avión pues ya habló con su prometida cual no le agrado la idea de sus "vacaciones".
FLASBACK
– Inu querido que es lo que nesecitaba tu padre.
– pues es algo que no creo qu ete agrade.
– pues habla...
– pues mi padre organizó unas pequeñas vacaciones para mi.
– espera, pero me prometiste una semana para nosotros.
– kikyo por favor no puedo contradecile a él adema slas planeo hace mucho, y mañana será mi vuelo.
– sabes no acepto que me prometas y no cumplas pero tranquilo, quizás pueda darme un tiempo para mi.
Discutieron varios minutos a los cuales ella terminó aceptando, aún a si a ella no le agradaba la idea.
– estoy muy feliz que aceptes, puedes retirarte. Antes de que ella diga algo el le robo un apasionado beso.
– ummm, te voy a esperar amor mío. Decía kikyo una vez que se separaba de él.
Una vez que kikyo se fue Inuyasha pidió a Eri que le preparase una maleta, tenía que alistar cosas importante su ropa para ese absurdo viaje, aunque si no antes hablar con su buen amigo.
Línea de Chat
– Miroku haste presente en esta línea de chat te he invocado espíritu del mal. 17: 09 PM
...Después de unos largos minutos...
– Pues aquí está EL GRAN MIROKU espíritu que has invocado, respondió. 17: 14 PM
– que se te ofrece pobre e insolente Inuyasha. 17: 14 PM
– pues sólo nesecito que mañana esté en Takayama a las 17:00 PM. 17: 15 PM
– perfecto pero parece que se te olvidó explicar por qué en ese lugar que no se si se encuentre en el mapa. 17: 16 PM
– ummm, pues te lo explico allá Adiós. 17: 17 PM
– Oye pero, olvida o cuenta conmigo. 17:18 PM
– ... MANDO UNA UBICACIÓN... 17:20 PM
– Gracias por mandar la ubicación. Q 17:20 PM
Termino la línea de chat
FIN DE FLASBACK
– aparte de que mi Padre me mandó a un lugar que ni conozco, y ya me perdí.
Después de horas y horas (ok solo unas 2 horas) de larga búsqueda llegó a su destino.
Un bello jardín lleno de flores y árboles y más allá dos casas separadas por una cerca, Inuyasha no sabía cuál casa era a la cual se quedaba pero gracias a una foto logro ubicarse.
– Porfin llegó, y lo más correcto a hacer es Dormir.
Llegó y lo primero que hizo fue dejar la maleta tirada y acostarse en un viejo mueble estaba cansado pues no durmió bien en el avión y peor aún dos horas de tratar de encontrar una humilde casa, eso era cansado para Inuyasha Taisho.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
pintando sentimientos
RomanceCualquiera puede pintar corazones en un mar de sentimientos...