Cap 8

24 2 0
                                    

– ven te ayudate en algo mejor.

Pov Inuyasha

Haver, Haver, como que me ayudas en algo mejor he, no quiero ser mal pensado pero, como no serlo si ella estaba ahí con un extraño enterizo rojo que le quedaba lindo, adorable, me encanta y su cabello azabache, tan sedoso hermoso y esos ojos azules tannn adorables parece que me sumergen en una piscina de sentimientos, haaaa, perdón pero ella no se me daba unas mariposas en el estómago que ni kikyo lo logró.

– con uqe me ayudaras.

–ven.

Ella me llevó hacia el cuarto, me recostó y me dijo que tomará un baño, después de tomar un baño se me pasó un poco los efectos del alcohol, dejo una pijama en la cama y me dijo que ella arreglaría algo, yo estoy concentrado en la pelicula de comedia.

Narradora

Kagome bajo a la sala y arreglo la sala, después de eso fue ha preparar algo especial para Inuyasha.

– listo con esto todo se curará.

Pero antes de subir a deber que pasaba escucho un estruendo.

– hayy.

– que pasó.

Ahí estaba inuyasha caído como si nada, hasta se durmió en el piso.

– Dios, levántate.

Lo ayudó a levantarse y lo subió allá arriba cuando...

– listo, ya quedate aquí ya vuelvo.

* * Rin, Rin, rin**

– hoo, mi teléfono.

Kagome fue por su teléfono y contesto...

– aló.

– Hola, Kagome dónde estás.

– hayy Sango, por ahora no estoy en casa a si que, deje la llave debajo de la alfombra hhha y hay comida en la refri, vuelvo pronto si.

– ook, ok, vuelve pronto.

SE CORTO LA LLAMADA.

– bueno solo ha sido Sango.

– Quien es SANGO.

– haaaaayyyyyyy, por Kami deja de asustarme.

Ahí estaba inuyasha tirado en el suelo.

Lo ayudó nuevamente.

– bueno debes quedarte a dormir ya es de noche, si.

– mmmm, bueno pero quedate conmigo si.

– oye ya estás grand e para dormir solo.

– te voy a extrañar quedate a qui si.

Kagome

Y ahora porque esto.

– no, no puedo.

– por favor.

Haaa, pasó pidiéndome casi como que unos 20 minutos, al final acepte, yo diormi en una silla incomoda pero cómoda, osea era cómoda pero no lograba acomodarme.

Y así me dormí.

Inuyasha

Estaba durmiendo cuando de repente me levante de inpulso y encontré a la chica de cabellos azabache ahí acostada en una silla se veía simplemente hermosa, Haaa.

La vi, y ella se despertó.

– hay, que difícil, me duele el, cuerpo.

– ummm buenos días.

– buenos días, emmm, yo creo que me voy, te deje aglgo en la refri calientalo, adiós.

– umm bueno.

Escuche como la puerta se cerró, que tonto olvide de darle las gracias, pero ya sabía como hacerlo.

Continuará...



pintando sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora