Perdonen por la demora. :3
~°~°~°~°~°~°~
H: No va a salir, Hanji... No hay forma de que salga... -. Hanju trataba de hacer ver a su tía que lo que ella quería conseguir, se conseguirá en mucho tiempo...
Z: ¿Y si sale que quieres que te haga? -. Lo mira de reojo.
H: ¿Experimentos a juzgar por ti? -. Se encoge de hombros. Sin respuesta.
Z: Va a salir, Hanju... Como pensaste en mucho tiempo, saldrá para ese día...
H: ¿Que día? -. Preguntó interrogante.
Hanji solo lo miro de reojo solo un par de segundos.
Hanju le devolvió la mirada más tuvo un presentimiento bueno y a la misma, malo.
Definitivamente en el futuro, le servirá eso.
Y mucho.
•~•~•~•~•~•
Levi bajaba hacia el comedor para una última cena con su familia hasta la otra semana, a veces las invitaciones a conciertos de opera le cansaba, gusta de eso pero cansa.
Se sentó algo inquieto por ver las miradas de Hanji y su hijo, claramente debatiéndose entre si. Garraspeo un poco para llamar la atención pero no lo logro; tres veces más y un alardido basto para hacerlo:
L: Me pueden decir... ¿Que rayos pasa entre ustedes? Por que la verdad, su jueguito de miradas me esta colmando la jodida paciencia...
Hanji y sobrino bajaron la cabeza y dieron la orden de empezar la cena. Hanju fue el primero en hablar:
H: Así que... ¿Te irás a Francia de nuevo?
El de baja estatura dejó de cortar la carne para prestar atención a su sangre.
L: Si, para una presentación que hará la prestigiosa academia de música, como invitado especial al Presidente de los Estados Unidos... -. Replico para volver a lo que hacia.
Hanji estaba tranquila, algo muy inusual de ella estos últimos días.
L: ¿Me dices que te pasa o que? -. Llamo sin prestar atención.
Z: Pensando, enano, pensando...
L: ¿En que, cuatro ojos?
Z: En el... -. Se acomodo mejor dejando el plato a medio comer por un lado -. Porque... Si toda la familia es malditamente alta, estatura moderada... ¿Porque naciste tan bajo? Juró que jamás me lo explicaré; a menos que le pregunte a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)
Random¿Alguna vez has imaginado que eres el Presidente de E.E.U.U. y tienes que viajar a un lugar en especifico para negocios o descanso y pasa que encontraste a tu primer amor que fatalmente fue olvidado?... Exactamente eso le paso a Levi Rivaille presid...