¿Que coño hice?

1.1K 66 16
                                    

>B3

                 ~•~•~•~•~•~

L: Ahh... -. Bostezo Levi a la misma que se sentaba en la gran cama ceremonial-. «¿Mm'? ¿Que hago aquí? ¿Y por que estoy... Desnudo?...» -. Pensó Levi analisando toda la habitación aun con sueño-. «Momento... ¡¿Desnudo?! ¡...!».

Levi trato de levantarse lo mas rápido que pudo pero sus piernas le temblaron y casi cae de lleno al suelo de no ser por que se agarró en la mesa de noche.

L: Vamos Levi, tu puedes... Guh... Duele demasiado, vamos... -. Intento volver a levantarse y lo logro... Solo con la diferencia de que sentía algo espeso y frío salir de su parte trasera y deslizarce por su blanca pierna hasta caer a sus pies.

L: «¿Esto...? ¡No! Imposible... Esto... ¡Que no-. Pensó desesperado el mayor al saber exactamente que era eso y lo causaba su dolor de cadera.

Al momento en que Levi pensaba sacando una conclusión que era bastante obvia. Escucho abrirse una puerta que casualmente era el baño.

E: Tararea una canción-. ¿Uh?... ¿Levi-san? Por lo que veo ya despertó y no se encuentra tan mal ¿Eh? -. Le dice acercándose con una sonrisa pícara en el rostro.

L: ¿Que paso? -. Preguntó firmemente sin dejar ver su nerviosismo.

E: ¿Quiere que le haga recordar... De nuevo? -. Susurro en su oído a la misma que posaba sus manos tanto en su cadera como en su muslo.

L: ¿Qu--? -. Dijo sorprendido pero la pregunta fue callada por un dulce pero demandante beso que le dio Eren al peli-negro -. ¡¿Que mierda crees que haces?! -. Dijo separándose abruptamente de el cayendo en la cama sentado por la fuerza ejercida.

E: Ayudándole a recordar -. Dijo sin mas empezando a besar su cuello a la misma que el de menos estatura se removía violentamente.

Eren no pudo continuar en su camino de besos forzados por el cuerpo aún desnudo de Levi tumbado en la cama ya que tocaron la puerta.

E: Mierda... -. Susurro con la voz agitada en el oído de Levi.

L: «Gracias a Dios» -. Pensó aliviado pero algo se removía dentro de el, dejándolo... Vacío.

E: Espera aquí mismo -. Le dijo al mas bajo, demandante.

L: Ni de coña -. Le dijo escupiendo en su cara a la misma que se movía bruscamente corriendo hacia el baño.

E: ¡Tch! -. Exclamo Eren agarrando un pañuelo para limpiarse la cara.

*tock-tock-tock* (falta de imaginación como se ponía acá QuQ)

E: ¡Ya va! -. Grito caminando a paso lento.

*¡Tock-Tock-Tock!*

La llamada fue mas insistente haciendo que Eren se enojase.

E: ¡Que ya va coño! ¡Despertandome a estas horas de la mañana! -. Grito fijandose en el reloj de pared que había observando que ya eran las 12:03 del medio día -. Mierda la reunión es a las 3 de la tarde... -. Pensó abriendo la puerta viendo para su despgraciada sorpresa que era su “Amigo con derecho”.

Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora