† =v= Xamuel va a ser un personaje de la cual lo van a ver mucho, solo aviso. D: :v †
•~•~•~•~•~•~•~•
Punto de vista de Xamuel:
No podía creer lo que Eren me decía... ¿Ser su novio? Hace mucho que quería esto... Quiero esto...
... Si...
Mi voz salía mas baja de lo normal, sentía a Eren abrazarme un poco mas fuerte de lo común.
E: No sabes cuanto me alegra esto...
Me miro directamente a los ojos mientras se acercaba a mi y me plantaba un beso tierno y lento.
Le seguí en beso, no quería que se separará de mi, de mis labios... Quería todo de el hasta lo mas oculto...
Se que el quiere a otro y probablemente me este utilizando para olvidarlo...
Pero... Si ese fuera el caso, utilzarme no estaría del todo mal...
Sentí su mano viajar por mi cuerpo hasta detenerse en mi espalda y acariciarla mientras la otra se detenía en mi hombro para echarme un poco hacia atrás... Demonios, me encanta cuando hace eso.
Lo bese con mas desesperó, le acariciaba el cabello, el rostro, la espalda, el cuello... Todo...
Me cargo, enrede mis piernas a su cintura y nos fuimos a la habitación, me tumbo en la cama y se puso entre mi piernas y me beso aun más fuerte, mas apasionado... Mas salvaje.
Le seguí... Toda la tarde nos envolvimos en nuestra pasión, tenia hambre de el... Un hambre que nunca sentí en mi vida.
Amo a este hombre y no dejare que nada ni nadie me separe de el...
Aún si tengo que matar... Lo haré.
Me siento en las nubes cuando estoy con Eren y que nadie mas puede lograr.
A partir de ahora...
Sus caricias... Sus besos... Sus palabras... Sus miradas... A partir de ahora...
Solo serán míos...
•~•~•~•~•~•~•~•
Me levanté viendo a Eren a mi lado recostado, abrazandome.
Fue todo un reto hacer que no se levantará, me senté de inmediato al sentir un dolor punzante en mi trasero.
Mierda, esta vez si se paso... Hijo de su...
Susurré por lo bajo, me duele como el infierno. Sentí unas manos rodearme la cintura mientras me sobaba la espalda.
¿Mm'? ¿Qu...?
¿Ya te levantaste? -. Pregunto Eren restregandose los ojos para quitar un poco el sueño, la técnica le da mas.
Si, con tanto abrazo y dolor es normal levantase...
Estaba a punto de pararme para tomar una ducha pero Eren fue mas astuto y me tumbo en la cana dándome cortos besos en el rostro.
Hehehe... ¿Y que fue eso?
Mi muestra de cariño por ti...
Su rostro era serio pero sus ojos demostraba una ternura dirigido hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)
Altele¿Alguna vez has imaginado que eres el Presidente de E.E.U.U. y tienes que viajar a un lugar en especifico para negocios o descanso y pasa que encontraste a tu primer amor que fatalmente fue olvidado?... Exactamente eso le paso a Levi Rivaille presid...