¿Recuerdo reprimido de algo prohibido?

761 65 3
                                    

Holi (????) :3

•~•~•~•~•~•~•~•

H: Papá... -. Dijo el menor moviendo a su padre lentamente.

Levi seguía durmiendo.

H: Papá... -. Le hablo algo mas fuerte.

Levi ni se inmutó.

H: Ahh... -. Dio un suspiro algo sonoro y gritó a la misma que se alejaba un poco de el -. ¡Papá!

Levi... Durmiendo tranquilamente hasta que abrió unos de sus ojos y dijo.

L: ¿Que mierda quieres, Hanju? -. Dijo con mala racha.

H: Dios como amo tu cariño -. Se ríe suavemente -. Vamos a bajar a comer pero antes que nada... Ve al baño y arreglate "Eso" que ya estas palote -. Dijo retirándose hacia la puerta.

A la misma que Levi se revolcaba en la cama, hasta caer al piso e irse corriendo al baño.

H: Padres... -. Dijo cerrando la puerta.

S: ¿Y tu padre? ¿Donde esta? -. Preguntó si tío preocupado.

H: Arreglando su problema -. Camino de frente restándole interés.

S: ¿Problem--? Ahh... -. Muestra una sonrisa de burlón mientras seguía a su sobrino.

Con Levi y su problema(?) :'v

Levi se encontraba con los ojos cerrados.

Respirando.

Tranquilizandose.

Hasta que no paso y gritó.

L: ¡¿Que hice para merecer esto?! ¡¿Que demonios hic--?! ... -. Levi se miro al espejo -. Ahh ya se que hice... Otra vez ese sueño... Ya pasaron tres días, ¡Tres putos y malditos días y sigo con todo esto! Y mas encima que mi hijo me vio -. Dijo agachando la mirada hacia el lavabo -. Definitivamente no sirves para padre, todo funcionaba mejor antes cuando estaba ella.

Decía en voz alta tratando de recordar algo en su sueño y cerrando los ojos.

«Ahh... Levi-san»

Levi abrió los ojos de golpe, golpeándose levemente por lo que recordó.

«Mo-Mocoso...»

L: ¡¡NOOO!! -. Grito Levi en el balo haciendo eco y arrancándose algunos cabellos -. Ya pasaron 3 días...

Dijo Levi dándose un enjuagon en la cara para después secarse y salir hacia el comedor.

S: Y hablando del rey de Roma, baja nuestro Romeo con la cabeza gacha diciendo lo siento... Me salio bien -. Dijo riendo a carcajadas a la misma que Kieren lo miraba con reproche -. ¿Que? Me inspiré y no pide desaprovechar la oportunidad... ¿Que tal, mi Levicito? -. Dijo riendo burlonamente.

Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora