Para enamorarte - I

265 19 6
                                    

MARATÓN COÑO!!! En compensación por todo. XD 

~•~•~•~•~•~•~

•Eren•

¿Quien? ¿Quien es tan idiota y patético como para terminar en mi situación? Pidiéndole al hijo de tu "pareja" -por que en realidad no lo es, aun no- consejos de como enamorarlo de forma sutil. Aunque con Hanju, con el paso de los días, me di cuenta que "sutil" no existe en su vocabulario.

- ¿Me dirás o no? -. Me encontraba desesperado, no sabía nada de Levi: ni que le gusta, que come, ¡Ni su fecha de cumpleaños!

- ¿Por que tendría que ayudarte?

- Por que... Pues, por que amo a tu padre, quiero consejos y que mejor que pedirle a su hijo, parte de su sangre.

- ¿Te doy un consejo? -. Se acerco un poco dejando de respaldarse en el acolchado sofá -. Ve con Hanji, de que yo sea su hijo no significa que lo conozca del todo, pero te doy un obsequio, su cumpleaños cae en Navidad.

Ir con Hanji me parece bien, si tan solo supiera donde esta su laboratorio. Doblando de esquina y esquina, entrando a habitaciones equivocadas, en la cual me costo más de un riño o griterío, logre llegar a una habitación de puerta doble pintada de negro con detalles plateados "Que extravagante..." . Toque tres veces la puerta y un hombre bajo, canoso y con lentes tipo botella me abrió la puerta dejándome entrar sin preguntar quien era.

- ¿A quien busca muchacho? -. Su voz rasposa pregunto mientras se acomodaba los lentes examinándome e intentando encontrar una razón el porque estaba allí.

- Estoy buscando a la señorita Hanji ¿Sabe si--

- ¿Eren? -. Gire hacía donde me llamaban encontrando a Hanji en un traje de protección para accidentes biológicos -. ¿Que haces aquí? Deberías de estar con Levi.

- Exacto, debería pero no lo estoy. Me boto de su oficina ya que hace trabajo; ¿Y que haces con ese traje? -. Avance hacia ella tropezando con algunos cables botados por todo el piso.

- Experimentos, claro que Levi no lo sabe así que shh no le digas nada -. Llevo su dedo hacia su boca en señal de silencio aunque se le veía gracioso ya que su mano no llegaba por el casco de protección que llevaba.

- De acuerdo, pero y el casco, el traje ¿Para que experimento? Y hace calor.

- Tú también que llevas esa camisa negra con botones hasta arriba, ¡Suéltalas un poco! Y deja que Levi babeara por si solo aunque no te lo demuestre -. Dio un guiño y me quite los primeros dos botones de la camisa y ella se quitaba el traje amarillo tirándolo a un lado causando un estruendo, eso si costara mucho.

- Listo, pero no venia para que me digas que suelte un poco los botones. Vengo a que me ayude, Señorita Hanji.

- ¿En que puedo ayudarte, Erencito? Y no me digas señorita, solo Hanji. HAN-JI. Se siente raro -. Su cabello castaño estaba algo alborotado y buscaba sus lentes hasta que lo encontró en una repisa junto a algunos químicos y otras cosas.

- Consejos con Levi, para Levi. Ahh, no se nada de él y quiero saber todo pero da vergüenza preguntarle así que vine con la que más sabe de él. Claro, después de preguntarle a su hijo que amablemente me mando con usted.

- Bien que te puedo decir del enano... -. "¿Enano? No es tan bajo, creo" -. Lo que le gusta es el té negro, cargado y con azúcar. ¿El mejor regalo que le puedes dar? Un producto de limpieza, cien por ciento efectivo, aunque últimamente no tanto. Odia el desorden, pero felizmente eres ordenado ya es obsesivo con la limpieza y orden -. Hanji iba caminando entre los cables y yo le seguía, lento ya que estos benditos cables se enredaban en mis pies haciéndome tropezar, "¿De donde sacan tantos?"

- Si, lo soy, pero espere... ¿Tiene T.O.C.? -. Me acerque a paso apresurado. Hanji abría una puerta dando paso a una oficina llena de libros y papeles en el piso -. ¿Alguna vez Levi entro aquí? -. Olía a algo malo, tal vez comida guardada. 

- ¿Trastorno obsesivo-compulsivo? Lo tuvo un tiempo, cuando estuvo con Anna, pero al nacimiento de su hijo y su divorcio, disminuyo de un cien por ciento a un cincuenta pero sigue siendo igual -. La vi rodear el escritorio de madera negra y sentarse en la silla acolchada, yo hice lo mismo sentándome enfrente de ella, cruzando las piernas y recostándome en el respaldar -. Acerca de lo que Levi entro aquí, si lo hizo, una vez y exploto y me hizo limpiar aunque no sirvió de nada como ya lo vez.

De ahí Hanji dio una carcajada la cual yo la seguí sin entender el porqué realmente. La conversación paso de Levi a mi vida: 

- Y dime Eren ¿Como es que Levi termino por aceptar que te quedarás aquí? -. Se acomodo nuevamente en el sillón en el que estaba, yo solo me quede en la silla con los pies en la mesa, sin incomodidad de Hanji, con un aire despreocupado.

- Mi... -. Carraspee -. Mi compañero de piso, me boto -. "Verdad, lamentablemente era verdad" -. Porque no era muy ordenado, según él -. "No eres ordenado en tus sentimientos", eso es lo que dijo -. Y ya que no tenía dinero ni adonde irme, decidí pedir ayuda a Levi, es por eso que vine aquí. -. Alce mis hombros restandole importancia y esperando a que me crea. 

- ¿Sabes que es lo gracioso de todo esto, Eren? -. Ladee la cabeza hacia un lado juntando las cejas. Hanji solo esbozo una sonrisa ladeada -. Estas esperando que te crea... 

Y vaya que me lo esperaba. Que imbécil. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

Y que se les da la gana a los vecinos poner música corta-venas, antigua y rematandola: En la madrugada... QUE SE LES INCENDIE LA CASA

A no seeeeeer... 

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE x10000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE x10000

Maratón 1/?? 

-Allex- 

Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora