Holi :'v
•~•~•~•~•~•~•~•
E: «¿En serio lo hice?» -. Pensaba Eren incrédulo al ver a la persona que desde que lo conoció, desde el primer día que lo vio, desde que hablo con él, que desde la primera mirada lanzada hacia Él, Eren lo amo.
X: ¡Ey! ¡Eren! ¿Que coño haces? -. Gritos Xamuel para llamar su atención ya que este se encontraba en trance.
E: Saliendo de su ensoñación -. ¿Eh?.
X: golpeándole la cabeza -. ¡Des-pi-er-ta~!
E: agarrando sus manos y acercándolo -. Que ya pares coño... Duele -. Lo miro con un cara de mala racha.
X: ¿Ya estas despierto?
E: Ahh... -. Soltó un sonoro suspiro -. Mejor vámonos quieres -. Fue caminando seguido de Xamuel.
Con Levi - 4:15 am (?)
Levi llevaba mas de 20 minutos en encontrar al idiota de su cuñado cuando por fin se rindió, se fue nuevamente a la barra por un bebida cuando...
PersonaX: Hola guapo... -. Le dijo una chica de cabellos negro y vestido rojo ajustado.
L: Lo siento, pero no busco compañía ¿Puedes retirarte de mi vista? -. Le dijo Levi con el ceño fruncido intimidando a la señorita.
PersonaX: Hmmp' Una que viene a hacer compañía y la botan... Anda guapo solo sera una noche ¿Entonces por que estas acá si no es así?
E: Perdón por demorar amor -. Dijo un muchacho a lo que el Presidente no conocía -. ¿Me extrañaste? -. Dándole un beso en la mejilla -. Sigueme el juego si quieres salir de esta... -. Le susurro al oído.
L: ¿Ah? ... -. Tratando de tranquilizarse para no golpear al atractivo muchacho que estaba a su costado -. Te demoraste mucho mocoso... -. Dijo mirándolo de reojo.
E: No me dejaban entrar además la fila es grande y larga... -. Mirándolo en forma de cómplice.
PersonaX(?): U-Ustedes son... ¿Gays? -. Añadió la chica con cara de asco y asombro.
E: mirándola serio -. ¿Y que si lo soy... Si lo somos? -. Eren recalco las palabras viendo como la chica se iba en joda y mal-diciendo de muchas tontería que ni Levi se enteraría por el ruido.
L: ... -. Levi no hablaba ni emitía sonido alguno ni siquiera se movía.
E: ... -. Lo miro despectivo ya estando en frente de el en una silla desocupada -. Ehmm' ... ¿No me va a agradecer por salvarle de una guarra malogra relaciones, interesada, causa-problemas y demás adjetivos como esa? Digo -. Al no recibir respuesta simplemente se paro y dijo-. De nada señor Presidente~ -. Le susurro Eren al oído y con un gran tono de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)
Random¿Alguna vez has imaginado que eres el Presidente de E.E.U.U. y tienes que viajar a un lugar en especifico para negocios o descanso y pasa que encontraste a tu primer amor que fatalmente fue olvidado?... Exactamente eso le paso a Levi Rivaille presid...