2:30 pm / Abril - 26 - Martes
H: Hablando seriamente... El viaje fue un asco y para colmo esa tal Annie Leonhardt estaba que te coqueteaba descaradamente ¡Y tu no hacías nada para pararla! ¡Esa chica es una...! ¡Agh! - exclamó el menor exasperado y enojado por sobre todo.
L: Hanju no te quejes y mas ni creo que el haría algo como eso ¿O si, Charles? - preguntó Levi recordando la extraña bendición que le dio el día anterior.
C: Hehe~ ¿Como cree señor? ¿Yo hacerle daño a la persona que mas amo en todo el mundo? Jamás - decía con la cara más seria demostrando que lo que decía era verdad.
L: Hmmp... Mi madre a de estar esperándonos en la casa - hablaba mientras veía su reloj de muñeca - Así que rápido que quiero dormir - sobandose la frente con una expresión cansina y enfadada.
|~|~|~|~|~|~|~|
A: ¡Bien, bien, bien! ¡Ya ha de estar listo todo para que mi hijo sea bien recibido en esta casa! - exclamo Amy Rivaille, madre de Levi y viuda. - A propósito... - le dijo a se empleada que estaba cerca de ella - ¿Ya arreglaron la habitación de Hanju?
J: ¡Que! ¡¿Hanju va a venir?! - Exclamo Jem Monroe Walker, hija adoptiva de Simón Monroe y Kiren Walker que ahora se encontraban de viaje de negocios, ya que estos trabajaban juntos.
A: Si querida Jem, Hanju va a venir junto a su guardaespaldas y mi querido hijo Levi. - hablo la madre subiendo las escaleras, pero... - A propósito Jem ¿Cuando vienen tus padres? - añadió deteniéndose en plena subida.
J:¿Papi Kiren y Papá Simón? Ellos vendrán mañana el trabajo se alargo un poco usted ya sabe como son - hablo desde el sillón sentada leyendo su libro favorito
A: ¿Ya casi llegas al final verdad? - subiendo lentamente
J: Ah si... Ya casi lo termino, después me iré a cambiar ¿Esta bien? - seguía leyendo su libro
ESTÁS LEYENDO
Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)
Random¿Alguna vez has imaginado que eres el Presidente de E.E.U.U. y tienes que viajar a un lugar en especifico para negocios o descanso y pasa que encontraste a tu primer amor que fatalmente fue olvidado?... Exactamente eso le paso a Levi Rivaille presid...