¿Noche loca? - Parte |

1.1K 73 19
                                    

Dedicado a: @Jhoanayoheli2002 ¡gracias poh comentah! :3

                 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

C: ¿Ya todo esta listo para que te vayas verdad? -. Hablo Carla viendo como su hijo sacaba alguna de sus maletas mientras los sirvientes los ayudaban.

E: Si madre, ya todo esta listo... -. Dijo abrazando a su madre-. Ya es hora de que me vaya, hazme el favor de cuidarte a ti y a papá ¿De acuerdo? -. Dándole un pequeño y casto beso en la frente.

C: Bien, lo haré... -. Da una media sonrisa que asimila a una mueca.

E: Mira por ultima vez su hogar-. Hasta dentro de ocho meses madre, ah y no me llames tan seguido por que estaré ocupado por el concierto y ... Pues, buscándolo... -. Da una sonrisa melancólica a su madre.

C: Claro... -. Se dirige dentro de la casa.

E: Adióh! -. Grita ya dentro del auto arrancando hacia el aéreopuerto y ve como su madre lo despide dando media vuelta y alzando su mano en son de despedida para después seguir su camino-. «Hoy hay noche de fiesta...».

Casa de Levi - 11:40 pm de la noshe 7v7 (?)

L: Ya que estoy cansado, me voy a dormir, que descansen -. Dijo dándole un casto beso a su madre y a su Hanju en la frente.

H: Dale Papá otra vez con lo mismo por lo menos quedate hasta un poco mas tarde, tío Kieren y tío Simón ya a de estar en camino... -. Mirando a su padre con cara de reproche.

L: Dile que cuando venga me de una vuelta para conocer este lugar llamado «Francia» -. Subiendo las escaleras.

H: Bien, te iras y no le diré nada ¡Vente aquí t sientate como debe ser! -. Grito Hanju harto de tanta caprichosidad.

L: No gracias, paso... -. Y siguio caminando dignamente.

A: ¡Levi Antonio de las Fuentes Rivasplata Rivaille! ¡Vente acá ahora mismo! -. Grito la madre dramáticamente.

Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora