Se comieron la pizza, y Thiago se fue
Rama: ya se durmió - dice con Allegra en los brazos- Mar: gracias - dice tomando a Allegra y dejándola en la cuna- de verdad, gracias por todo -dice besándolo- Rama: estoy para ti, como tu estas para mi - la besa apasionadamente, y se van a su pieza dejado la puerta de Allegra entre abierta-
De aquí en adelante el capítulo es hot está en su responsabilidad si lo leen o no, para los que no lo lean básicamente ellos hacen el amor, para los que si bueno hay detalles : )
llegan a su pieza besándose y chocando con los muebles en su camino, mar le saca la polera a rama mientras el le besaba el cuello, ella se sacó la polera, y cayeron en la cama, rama se sacó el pantalón dejando ver su gran erección, después comenzó a sacarle el de mar, ya sin pantalones y poleras, rama besaba a mar mientras trataba de sacarle el sosten, cosa que no logro desabrochar, así que mar lo hizo mientras el seguía besandola, y acariciando sus muslos, cuando mar ya estaba con sus pechos desnudos rama los acaricio, llevándose uno a la boca mientras masajiaba el otro, y mar gemía de placer, fue bajando mientras dejaba besos por todo su cuerpo, hasta que llegó a el calzón que ya estaba empapado de sus fluidos, lo quito cuidadosamente, y lo arrojó lejos, la contempló y le dijo lo hermosa que era, mar se acercó y le bajó los boxer a rama quedando completamente desnudos, ella lo empujó a la cama, y se montó sobre su erección, penetrando se apoyaba en el abdomen de rama, subía y bajaba mientas se movía en círculos, cuando mar se canso comiendo a bajar la intensidad, y en ese momento rama la dijo vuelta quedado el arriba, comenzó a hacer estocadas medias que fueron creciendo, junto a sus gemidos que se escuchaban cada vez más fuertes, en pocos segundo mar llegó a su mejor orgasmo de la vida hasta ahora, dos estocadas más, y rama también se corrió, el callo rendido, pero luego de unos minutos recobro las fuerzas, y comenzó a acariciar a mar que estaba de frente a el contemplándolo, primer fue a sus pechos los besaba y amasaba, mientras sus manos recorrían todo su cuerpo, y una de ellas fue directamente a su vulva, introdujo un dedo primero, mar gimió, lo saco luego introdujo dos, y conejo a hacer un Vaivén con sus dedos, mientras la besaba en la boca, en pocos minutos Lali llegó a su segundo orgasmo de la noche, y como era de esperar mar no dejo así a rama, comenzó acariciando su torso hasta llegara a su pene comenzó a masajiarlo, y a masturbarlo, pero rama no era el único exitado, y mar no se aguanto la ganas, quiera saber lo que se sentía, lo metió a su boca, lo más que pudo, al principio le dió arcadas, pero luego lo empezó a disfrutar, rama estaba a punto de llegar al orgasmo, y le dijo a mar...
Rama: me voy a correr - con la voz entre cortado y gimiendo-
Mar: - con el pene aún en su boca le dijo- azlo en mi boca
Mar hizo el Vaivén en su boca un par de veces más y rama se corrió, ella succionó todo el líquido que salía de el, sabía raro, no malo pero única había probado algo con un sabor parecido, apenas tocó su lengua no le gustó nada, pero al ir sabiendo todo el líquido le empezó a gustar casa vez más
Mar: sabes, yo nunca había echo estos, me gustó
Rama: bueno - dice recostando a mar, mientras le abría las piernas- yo nunca lo he echo
Rama comenzó a besar la vulva de mar, dándose paso entre sus labios con los dedos metió por primera vez su lengua, comenzó a jugar con esta, mientras masajiaba su clítoris, mar gemía cada vez más alto hasta que llegó al orgasmo
//////////////////////////////////////////////////////Espero que les allá gustado el capítulo
Besos : )
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles, Nuevas Generaciones
FanfictionQue hubiese pasado si los chicos vuelven a su tiempo cuando debían y no arman la resistencia ??? Que pasa si Thiago le pone los cuernos a mar y se lleva a Luna al pasado ??? Como mar arma su vida sin Thiago, el amor de su vida ??