capotulo 45

226 11 4
                                    

Narrador

Luego del raspaje estabilizaron a mar, y le dejaron en reposo

Dr: todo salió bien
Rama: podemos verla ?
Dr: aun no, la vamos a dejar en observaciones por lo menos unas dos horas y luego la vamos a trasladar al cuarto, y ahí van a por entrar a verla
Rama: okey, gracias por todo
Cielo: tranquilo ramita, ella es fuerte y va a estar bien - dice meciendo a Allegra-
Rama: voy a tomar un poco de aire. - sale sin responderle a cielo y omitiendo a todos-

Rama lloraba mucho por su bebe que ya no estaba, por mar, por que nada podía hacer, porque sentía que no tenía fuerzas, solo lloraba, camino llorando sin fijarse, tampoco podía, tenía la vista muy nublada, se sentía agobiado no sabía que hacer, tenía que escapar y empezó a correr sin ver, y de un momento a otro siente que alguien le tira la polera y al instante escucha un auto frenar mientras el cae sobre algo o alguien, se levanta y refriega su ojos cuando ve que quien estaba debajo era...

Rama: que... Que pasó??
Kika: casi te atropellan, como no ves antes de cruzar la calle?? - se da cuente de que tiene los ojos llorosos- choco estas bien?
Rama: sisi, no te preocupes
Kika: si quieres podemos hablar
Rama: kika yo estoy...
Kika: con mar, ya lo sé, pero no vamos a hacer nada malo, solo vamos a hablar
Rama: bueno - no muy convencido-

- sentados en una plaza-
Kika: porque estabas tan mal
Rama: por mar - dice entre sollozos-
Kika: discutieron o algo así??
Rama: - niega con la cabeza- ella ...- respira profundo y comienza a llorar sin poder seguir hablando-
Kika: - comenzó a asustarse- que??, le paso algo... - lo mueve- rama reacciona que paso ??
Rama: tu ya debes saber, todos en el hogar saben
Kika: yo no estoy viviendo en el hogar
Rama: que??, desde cuando ??
Kika: desde que te fuiste a vivir con mar
Rama: kika yo..
Kika: tranquilo, lo que paso es que yo me quede en el hogar porque pensé que podríamos tener una nueva oportunidad, pero cuando tu te fuiste con mar, yo me repensé todo, y el hogar me recordaba mucho a ti, en ese momento sentí que había dejado todo por ti, mi tiempo, mi hogar, en ese momento no me importo porque sentía que tu eras mi hogar, pero cuando terminamos y tu te fuiste con mar, yo sentí que perdía todo lo que tenia
Rama: nunca fue mi intención hacerte daño -susurra-
Kika: yo... Yo hable con cielo y le dije que quería volver a mi tiempo, pero me dijo que no, que este era mi tiempo ahora y por algo estaba aquí, que era necesario que yo esté aquí, al principio no lo entendí, sentía que solo iba a sufrir en este tiempo, pero luego me di cuenta de lo que hablaba, mi misión no ha terminado, yo tengo algo importante que hacer acá, algo que resolver, nosotros ya salvamos el futuro, pero un buena persona siempre tiene algo bueno para hacer, siempre hay una misión, por algo un esta donde esta.
Rama: tu..tu e...estas bien ??
Kika: si, lo estoy y la verdad es que te entiendo, el amor es el amor, no podemos luchar contra eso, yo ya sufrí he hice mi duelo, ahora estoy mejor buscando mi misión y mi felicidad, pero ¿que le paso a mar?, ¿porqué estas así?, ¿es algo grave?

Rama se levanta sin decir nada, y le hace una señal para que ella lo siga, y caminaron hasta el hospital, ahí Kika se encontró con cielo y todos, que le explicaron lo que había ocurrido. Kika se puso a llorar y Tefi la abrazo.

- ya habían pasado las dos horas de espera- 

Dr.: familia Marianella Tallarico - llama-
Rama: acá doctor  -se para de la silla en la que estaba con Allegra en los brazos- paso algo? 
Dr.: no, nada malo, la paciente ha recibido bastante bien el tratamiento luego de la intervención, así que, la pasamos al cuarto y una enfermera les va a avisar cuando puedan pasar a verla, como en unos quince minutos aprox.

Llego la enfermera que les aviso que podían entrar de a uno o dos, aunque ella seguía inconsciente. Primero paso rama solo, estuvo con mar, abrazándola, hablándole, en ningún momento le soltó la mano, luego fueron pasando todos de a dos, menos Allegra que no la dejaron entrar por lo pequeñita que era. 

pasaron dos días aproximadamente y mar ya se había recuperado, ese día le daban el alta, con las indicaciones de no hacer fuerza, no tomar cosas que pesen mucho, no subir escleras, tomar reposo, etc..., durante esos días todos la habían ido a visitar y rama se había quedado a dormir todas la noches en el hospital con ella, mientras tefi se quedaba en la casa cuidando a Allegra.
Tefi había llevado un par de cosas a la casa de mar, para estar con ella y también poder cuidarla y a Allegra.

Cuando mar llego a su casa se quiso recostar inmediatamente, estaba triste, se sentía mal, lo único que quería hacer era dormir con Allegra, quien no se le despego desde que la pudo ver.

************************************

Holaa,

volví  o eso espero, ojala alguien siga leyendo mi historia.

estaré subiendo capitulo una vez por semana ( creo), la verdad estoy con muchas clases y pruebas, por eso no tengo la certeza de cada cuanto tempo pueda actualizar, pero si puedo más seguido les diré. 

l@s quier@ <3



Casi angeles, Nuevas GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora