capitulo 2

1.5K 51 2
                                    

-Mar llegó al hogar y busca a Thiago-
Mar: Thiago, tenemos que hablar, es algo importante.
Thiago: no rompas mar, tu y yo ya no estamos juntos , no me importa lo que tengas para decirme.
-mar decide hacer sus maletas e irse sin decirle nada a nadie-
Arregla sus maletas y se va, con sus ahorros alquilo una pieza a una señora de edad, al día siguiente fue a buscar trabajo, la contrataron en una empresa muy reciente, pero que avanza muy rápido, comenzó como asistente y en un mes que trabajo muy duro termino siendo parte fundamental de la empresa, ganado un muy buen sueldo, con el que se compró una casa y amueblarla, también para compraré cosas a su futuro hijo, que ya tenía casi 3 meses de embarazo.
-en el hogar (en día que se fue mar), en la cena -
Nico: y mar , por qué no viene a comer??
Jaz:no se, no ha estado en toda la tarde y también salió en la mañana.
Cielo: y nadie sabe a dónde fue ???
Todos: no!!!
-era media noche-
Tefi: che, mar no aparece, no le habrá pasado nada??
Vale: no seas pájaro de mal agüero, queres.
Nico:yo igual estoy preocupado.
Jaz:llamen a Julia , capaz está con ella
Rama: y a terremoto .
-Cielo llama a Julia y Nico a terremoto-

-Por telefono-
Cielo y jula
Cielo:hola Julia, cómo estás?...
Julia:bien y tú ?? Le pasó algo a las niñas??
Cielo: no, pero mar salió esta tarde y nadie sabe a dónde, todavía no llega y estamos preocupados, tu no la has visto?
Julia: no, hoy la llamé pero ni me contestó el teléfono, pero no me preocupe, llamaron a Mauro??? (el papá de mar )
Cielo: Nico lo está llamando ahora, te aviso cualquier noticia, chau.
Julia:está bien, avísame y nos estamos llamado,un beso para tefi.-corta-
Nico y terremoto
Nico:hola terremoto, has visto a mar??
Terremoto: no, que pasó con tractorcito??
Nico: es que, mar salio en la tarde y todavía no vuelve, y estamos preocupados.
Terremoto: yo no la he visto, pero en la mañana hablé con ella, estaba un poco triste, y no he sabido nada más.
Nico:bueno, me mantienes al tanto de cualquier cosa, Chau.
Terremoto: si Nico, tu también cualquier cosa me avisas.
-nico y cielo cortan a mismo tiempo-
Tacho: y, se sabe algo de la petisa??
Cielo y Nico juntos: no nada.
-llega caridad-
Cari: chicos, me estaba poniendo el pijama y guardando la ropa cuando me di cuenta que falta ropa de mar.
Todos: que ?!?!?
-todos salen corriendo a el cuarto de las chicas-
Jaz: es verdad este es el lado del Placard de mar y siempre está lleno, y ahora está casi vacío.
Mel: intentaron llamándola al cel ???
Tefi: si gordi, le dejamos como cincuenta mensajes.



Casi angeles, Nuevas GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora