Cuando los chicos se fueron me dispuse a comer algo, porque, con esto del embarazo siempre tenía hambre cuando me iba a sentar en el sillón (con la comida) a ver el televisor suena en timbre.
Me levanto pensando quien podía ser por la hora.
Cuando abro la puerta veo a rama parado esperando a que abra.
Le digo que pase y antes de saludarnos el se da media vuelta y me besa tiernamente, beso que luego fue subiendo de tono mientras entrabamos al living cayendo en el sillón, el procurando no aplastarme, ni a mi panza de 5 meses, luego de besamos tuvimos que separarnos por la falta de aire. Distancia que no duró mucho mientas subíamos las escaleras para llegará la habitación.
Cuando llegamos el me acostó en la cama y se puso sobre mi a besarme la boca y el cuello mientras comenzaba a desabrocharme la blusa y yo le quitaba la polera
Cuando estás prendas estaban lejos, el comenzó a quitarme el sostén/brasier y a besarme los senos mientras yo desabrochaba su pantalón y lo bajaba dejándolo en boxer, que dejaban ver su miembro ya erecto.
Después el comenzó a besar mi abdomen y a bajarme los pantalones dejándome solo en bragas
Comenzó a quitarlas mientas me besaba y yo le quitaba su boxer que al bajar un poco dejo ver su miembro,
En ese momento recordé mi primera vez con Thiago, pero no por el, sino porque cuando estuve con el lo primero que pense es como va a entrar eso en mi y al ver el de rama pensé que era más grande que el de Thiago.
Cuando estás prendas desaparecieron el me besa apasionadamente y se posicionaba lentamente para penetrarme cuidadosa y amorosamente.
Comienza lento pero cada vez va más rápido y lo único que se escuchaba el la habitación eran nuestros gemidos hasta llegar al orgasmo casi en el mismo momento para luego recostarnos a descansar.
Cuando desperté estaba apoyada en su pecho, me hacía sentir tan segura como no me sentía hace meses.
Esta noche me había sentido tan amada que pense en que podía olvidarme de Thiago teniendo a rama cerca.
Cuando me giro para ver la hora me doy cuenta que me había quedado dormida y ya eran las 10.30, hora en la que ya debería estar en el trabajo y rama en el hogar.
Me dispongo a despertarlo, pero se ve tan tierno que me vuelvo a voltear para agarrar mi celular y mandarle un mensaje a mi compañera y decirle que voy a llegar tarde, luego de mandarlo me recuesto en su pecho nuevamente y me quedo dormida.
Al despertar no veo a rama y lo primero que pienso es que se fue, pero siento unos paso en la escalera y me relajo, segundos después viene el entrando con una bandeja en las manos, que estaba llena de comida, y nos quedamos desayunando.
/////////////////////////////////////////////////////////////
PERDÓN POR LA INACTIVIDAD
De verdad pero no había tenido inspiración y en otro día e la madrugada escribí este capítulo pero le faltaba y además no quería, corregirlo ugual aquí está
como siempre cualquier idea es bienvenida
Gracias por votar y decirme que siga
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles, Nuevas Generaciones
FanfictionQue hubiese pasado si los chicos vuelven a su tiempo cuando debían y no arman la resistencia ??? Que pasa si Thiago le pone los cuernos a mar y se lleva a Luna al pasado ??? Como mar arma su vida sin Thiago, el amor de su vida ??