capitulo 10

1.1K 40 4
                                    

-Mar, rama y alelí en el restaurante-
Mar: bueno, yo les prometí que les iba a explicar porque no quiero que sepan de mí.
Ustedes saben que hace unos meses Thiago me engaño con Luna, y que me dejó por ella.
Rama: si.
Mar: bueno, cuando volvimos del viaje ( del futuro), yo me empeze a sentir mal, como no se me pasaba fui al medico, me hicieron exámenes y salto que estaba embarazada...- se detiene por unos segundos-
Alelí: que pasa mar??
Mar: - cae una lágrima de sus ojos- yo le estaba por contar a Thiago, pero el no me dejó, en ese momento lo único que quería era salir corriendo, y eso hice, empaque mis cosas y con un poco de dinero que tenía guardado me fui, viví con una señora adulta por un tiempo, hasta que encontré trabajo y me compre una casa.
Y eso...
Rama: pero, por que no nos contaste nada??
Alelí: no confías en nosotros??
Mar: no, chicos yo si confío en ustedes, pero sabía que no me iban a dejar irme, menos embarazada.
Rama: y si sabías que no te íbamos a dejar por qué lo hiciste ??
Mar: rama yo los quiero mucho pero estaba muy dolida y nesecito mi espacio.
Rama: está bien, pero Nico, cielo, tefi y todos están muy preocupados,
Mar: tefi ya sabe todo...
Rama: que?!?!, Y no nos dijo nada ??, Y por qué le dijiste a ella y no a nosostros???.
Mar: no le dije, me encontró en la clínica el día que me fueron a buscar, y yo le pedí que no les diga nada.
Ella acepto con la condición que si necesito algo se lo digo.

Casi angeles, Nuevas GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora