capitulo 12

1.1K 46 14
                                    

Rama: sigues sintiendo algo por el ?? Mar: nose, es el padre de mi hijo pero me engaño con la medialuna esa.- le cae una lágrima y rama se la seca, se hace un silencio profundo-
Se acercan, siente su respiración cada vez más seca uno del otro, como si respiraran en mismo aire, y finalmente, se besan.
Mar: - se separa de el lentamente quedando a pocos centímetros, y dice en un susurro -. Kika, rama...
Rama: estamos separados. -dice alejándose un poco y sentándose bien en la cama-.
Mar: como ?, Y por qué no me contaste nada ?, Que paso?
Rama: si, bueno como todas las parejas discutíamos, y ya era mucho casi insostenible, y terminamos.
Mar: y por qué no me contaste??
Rama: nose, estaba tan entusiasmado en hablar contigo, en que te encontré, que me olvidé de decirte.
Mar: bueno, perdón, pero lo podemos conversar después ?, Te quiero preguntar algo...
Rama: si, no te preocupes, que quieres saber?
Mar: solo, que ha pasado en el hogar mientras no he estado, extraño mucho a los chicos, quiero saber de ellos ??
Rama: bueno, han pasado varias cosas
Primero, mel está embarazada de Teo, Nico lo quiso matar cuando se enteró.
Mar: en serio - se emociono mientras tocaba su vientre-
Rama: si, - le coloca la mano encima de la de ella acariciandola- supo poco después que te fuiste, tiene 4 meses recién cumplidos.
Mar: que lindo, me encantaría estar compartiendo este momento las dos.
- se vuelven acercar lentamente, pero sienten unos paso-
Alelí: - subiendo la escalera- rama, dónde están ??
Mar: acá - se aleja de rama y abre la puerta- pasa
Rama: que pasó aleli?
Alelí: - le entrega el celular- llamo Nico y pregunto dónde estábamos
Rama: no le dijiste que estábamos acá cierto??
Alelí: no, le dije que estábamos en la plaza jugando, y me dijo que era tarde y que teníamos que volver al hogar.
Rama: bueno vamos, ya es tarde.
Alelí: nos vamos a volver a ver ? - le pregunta a mar-
Mar: si, obvio que nos vamos a volver a ver, nos podemos poner de acuerdo un día, rama tiene mi número, o si no ya sabes dónde vivo.
- bajan las escaleras y se despiden el la entrada de las casa -
Alelí: chao mar - le da un beso en la mejilla y un abrazo, mientras acaricia su vientre.
Mar: chau, cuídate muchísimo, nos vemos pronto.
-Alelí se aleja un poco y rama y mar se despiden -
Mar: chau rama, cuídate mucho y cuida a todos los del hogar. Estamos hablando, si ?
Rama: si, tu también cuídate mucho y cuida a ese bebesito que llevas dentro - le acaricia- hablamos para volver a juntarnos. - le roba un beso y se va sin decir nada más-.

Casi angeles, Nuevas GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora