Capitulo 46

347 10 4
                                    

Tiempo después

A pesar de todo el amor y apoyo que estaba recibiendo, mar se sentía triste, sola, desamparada, y culpable, lo pero era ESA CULPA, que la carcomía por dentro, sentía que la muerte de su bebe era por su culpa, y eso le trajo problemas con rama, ya que, el siempre le decía que no era su culpa y que tendría que aceptarlo, se lo repitió tantas veces que se canso y empezaron a discutir. rama no se dio cuenta de que mar estaba en una profunda depresión por todo lo sucedió. 

-narra mar-

Estaba destruida, igual que todos, claro yo mas, por que era Mi bebe, estaba dentro mio, ya había pasado un mes desde el accidente y  Tefi estaba viviendo con nosotros para cuidar a Allegra, se suponía que era por unos días después de salir del hospital, pero la verdad es que no me siento capaz de cuidarla en estas circunstancias, ya que, luego de ese día nuestra comunicación con rama se desvaneció, ya ni siquiera hablábamos, perdimos nuestra conexión. Lo pero es que cuando yo me empecé a culpar de lo que pasó, el comenzo a hacer lo mismo, asi que nuestra unica conversación era discutir de quien era la culpa, ambos nos culpabamos.

De Thiago y Luna no habiamos sabido nada, luego de salir el hospital pude hacer la denuncia por intento de homicidio, pero no se sabe nada aún.

-narra rama-

Desde que ocurrió la caida, con mar no hemos tenido muy buena comunicación, yo he tratado de convencerla de que no fue su culpa pero es imposible, lo unico que he logrado es sentirme pero y mas culpable de lo que paso.

La lejanía que sentía con mar me teina muy mal, necesitaba habar con alguien, pero que no fuese del hogar, en ese momento se me ocurrio y la llame

-llamado-
Kika: aló, quien habla?
Rama: hola Kika, soy yo Rama
Kika: ahh hola, como estas?
Rama: no muy bien, p- lo interumpe-
Kika: por que?, le paso algo a mar?, esta bien?
Rama: mar esta bien, yo no estoy muy bien
Kika: te paso algo grave?
Rama: necesito hablar con alguien, puedes?
Kika:ahhh... claro, cuando?
Rama: en la tarde, como a las 8
Kika: no puedo a esa hora, como a las 5 puedes?
Rama: ehh... Si, donde nos juntamos?
Kika: en la plaza del otro día
Rama: ok, nos vemos, muchas gracias
Kika: no es molestia, chao.

Horas después

-Narra mar-
Hoy dia en la tarde tenia que ir al hospital por revisión y tefi me acompaño, porque solo salia de casa pra revisiones o llevar a allegra al pediatra, de rama no supe nada desde la mañana que se fue a trabajar.

En el hospital me dijeron que todo estaba bien, que ya podia hacer mi vida normal, pero que en estos casos también es bueno ver a un@ psicolog@, el dolor de una perdida es muy grande y es bueno tratarla con un especialista. Me recomedaron especialista y agende hora para el mismo dia, me sentia muy mal, era para las 6.30 y habia terminado la revisión a las 5.40, teníamos que esprar casi una hora.
Tefi me dijo que podríamos ir a tomar un helado y acepte.

*
Ya tenian el helado, mar habia pedido de chocolate y tefi de dulce de leche, y ahora estaba buscando un lugar no muy lejano al hospital para sentarse a descanzar, y encontaron una plaza, se iban a sentar cuando tefi le dijo a mar que mejor se fueran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, nuevo cap
Espero que les guste :)
<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi angeles, Nuevas GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora