-Mar busca a Thiago y mira la esena-
Thiago: dale luna -le dice mirándola- nos van a descubrir
Luna: que importa - le da un beso- bueno... Pásame mi sostén por favor.Thiago sale y busca a mar, y ella hace como que no lo escucho y fue a buscar a Jaz para contarle todo.
Mar evadió a Thiago por varios días hasta que no pudo más y le dijo que los vio el y a Luna en la cama hace 2 díasMar: como pudiste Thiago, yo te amaba, te am...-interupida por Thiago-
Thiago: mar no es lo que parece
Mar:no mientas Thiago, yo los ví, juntos en la cama,- todos los veian-
Thiago: si, bueno si , estoy con Luna es mi novia.
-mar se va llorando y Jaz la sigue -
Pasaron los día y llegó la hora de volver a casa (diciembre del 2009)
Estaban todos listo y ya se había aclarado si Kika, Teo, y Luna podían viajar al pasado. (Si)
Cuando llegaron de vuelta, estaban preparando el cumple de Paz.Cuando Nico, Cielo y Malvina se reencuentran con los chico no pueden creer lo que Thiago le hizo a mar, peor no podían dejara luna sin una casa, por lo que, sé quedo a vivir en la mansión.
Mar estaba destrozada, no comía nada, no se quería levantar de la cama, tampoco quería hablar con nadie, ni siquiera con Nico. Estaba muy dolida, en especial porque Luna se había quedado en el hogar.
Mar tenía náuseas, dolor de cabeza, mareos, e incluso no había mestruado, ella creía que era por los nervios de el viaje, lo de que Thiago la engaño y Luna estaba en el hogar.
Había pasado un mes desde que volvieron y se seguía sintiendo igual, fue al médico sin decirle a nadie.
- En el hospital-
Enfermera: Rinaldi Marianella, sala 2
-Mar entra-
Doctor: Buenos días,-ella también lo saluda- pase siéntese, ya sabemos la causa de sus síntomas.
Mar: es algo grave, o es por los nervios??
Doctor: No Marianella, no es nada grave, peo tampoco es por nervios
Mar : como osea, si tengo algo ??
Doctor: si pero no es nada grave, estás embarazada, felicidades.
-mar se queda en shock-
Doctor: vas a tener que cuidarte mucho, y venir a controles seguidos, tienes 17 años casi 18 eres muy jovencita.
Mar: gracias doctor.
-mar se va del doctor-
Mar: -se dice a si misma- que voy a hacer, es de Thiago, obvio pero el está con la medialuna de cuarta, se lo tengo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles, Nuevas Generaciones
FanfictionQue hubiese pasado si los chicos vuelven a su tiempo cuando debían y no arman la resistencia ??? Que pasa si Thiago le pone los cuernos a mar y se lleva a Luna al pasado ??? Como mar arma su vida sin Thiago, el amor de su vida ??