Dias de olvido...
Un día me dijeron:
- Aqui hay dos opciones, te callas te sientas y tragas ó te paras, te callas y te vas.
No lo entendía hasta hoy, uno es quedarse y hacerlas cosas y probar como va o levantarse e irse.
Quise quedarme a intentar algo ... Como siempre me equivoqué.
Debería ser gracioso, ¿No? Para eso soy su bufona.
Para que cada que me levante, me tire con sus insultos y vea como me lastimo. Viendo cada moretón y raspón como lo más divertido.
A veces creo que por eso ya no me esfuerzo más... Porque cada vez duele más, porque cada vez se rompe y se cae un pedazo de mi alma y de mi ser... Debe ser una mierda estar a mi lado.
Me quise callar, sentar y tragar toda la mierda para que tú no te quejes
¡¡Y AUN ASI LO HACES!!
Es un maldito mal chiste jajajaja.¿Ya que me queda?
Nada, nada más que llorar y sonreir porque también aprendí a sonreir por mi puto dolor, dolor que te da hueva y flojera, uno que ahogo en mis noches más amargas cuando miro al cielo rogándole a ese dios que me lleve ... Que se apiade de mi y apague la luz de mis ojos, ojos que ya no ven los colores de tu sonrisa.
Ojala siga teniendo fuerza en las piernas para levantarme de todos los malditos golpes que retumban en mi mente esos que dañan la mente, el alma y el corazón.
Esos que recuerdo cada que me dices "Te amo" y se que son solo palabras para retener a quien solo te divierte.
Porque solo eso soy... Tu bufona, tu payaso, tu actriz principal, TU JODIDO JUGUETE!!!
Ya me canse de sangrar, creo me desmallare y espero no despertar... Ya no sentir este puto dolor en mi corazón.
Si me ven reír, no es que este feliz ...
Tantas balas que hieren sin matar...
J.M
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes tú
RomanceMi amor por ti era infinito como las estrellas del cielo... Y asi como la luz de ellas es vista a millones de kilometros, asi lo fuimos juntos. Todo tiene un tiempo... "el encantó, la magia y la ilusión tambien se acaban" Nacen, brillan y poco a...