Ojalá que nunca nadie te pida le muestres como luce tu ansiedad.
Porque tendrían miedo de lo que guardas.Ojalá esa persona nunca te vea sufrir por él a las 3:00 de la mañana, ¿Lo recuerdas? Cuando sentías que el aire te faltaba, como llorabas y gritabas por qué te dolió tanto que suplicabas a un ser supremo que por favor te arrancará la vida porque eres tan cobarde que tú misma no puedes... Porque entonces el se odiaría a si mismo por lo que te hizo.
Y ojalá nunca te pregunté porque tenías los brazos y abdomen tapados, porque vería todas esas marcas que te hiciste con tal de sentir algo.
Ojalá nunca sienta ese ataque de ansiedad que tuviste porque algo no le gustó y empezaste a sentir mareos y ganas de vomitar, querer temblar a esperar como te grita porque eres una mierda y tienes miedo hasta de ti misma.
Ojalá de le esa misma ansiedad que has estado sufriendo para que entienda si quiera un poco de toda la mierda que hizo contigo, para que comprenda que no era "un teatrito" que de verdad es un problema del cual no sabes cómo llegó pero tampoco sabes cómo desacerte, que entienda que no era que estuvieras loca... Solo querías un poco de tranquilidad y lo único que hizo fue hacer más grandes tus miedos, tus inseguridades, tus traumas y sobre todo tus ganas de querer morir y hacerles un favor a todos.
Quisiera que por un momento él experimente el maldito dolor con el que vivo todos los días, que sepa cómo duele la garganta por ese nudo que no me deja hablar, que sepa que se siente que te falte el aire y las ganas de vivir.
¿Sabes que me duele más?
Estar aferrada a alguien que más que ayudar solo está matando lo poco que me queda por dar y le da igual.De verdad si en la vida vinimos aprender, a mí me está tocando aprender a la mala sin saber en qué me equivoqué desde el día que nací. Quisiera ver el amanecer una vez más pero... Ya me tomé la medicina y esta vez es para no despertar.
Y no se asusten si al verme les da miedo... Era la cara de la ansiedad.
J.M
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes tú
RomanceMi amor por ti era infinito como las estrellas del cielo... Y asi como la luz de ellas es vista a millones de kilometros, asi lo fuimos juntos. Todo tiene un tiempo... "el encantó, la magia y la ilusión tambien se acaban" Nacen, brillan y poco a...