Y asi es el amor...
Fueron las palabras más duras y ciertas que me pudo decir. Ya como otras noches no podia dormir, ¿porqué?, lo mismo, el miedo a no saber y al mismo tiempo saber que la magia para mantener la ilusión tiene caducidad.
Han oido la frase "el encanto acaba a media noche", bueno para mi era presente que en algun momento esa magia acabaría, el dilema es por cuanto tiempo seguiria la ilusión y cuanto aguantaria el ilusionista.
Por la noche la magia cobraba vida, mis movimientos te decian lo que querías sentir, las palabras sonaban y estas estas estaban ensayadas para que tu las creyeras. Recuerda la magia no es posible sino hay quien crea en ella y creiste.
A veces el escenario era distinto y la presentación distinta, sin saber que con una ida y vuelta a la añoranza y el recuerdo, alguien más creaba lo que tu sentias real.
Ambos teniamos que creer uno por espectador y yo por presentador.
Y en las noches que bailaba contigo, no estaba contigo. Y en otros brazos me refugiaba... Lo que no sabes tú
Ay amor, que pena.
Pero esa traición no me dolio...Estaba preparada para ese disparo, en algún momento te ibas a aburrir de mis trucos de perro viejo.
No pienso juzgarte y tampoco quiero una explicación pues yo tambien cai en la ilusión de tus labios. Sin querer me subi a un cohete donde viaje por la galaxia de tu ser y me perdi en aquellas dos estrellas, para ir a mi parada final que me consumio.
No se quien cayo primero en la ilusión de quien y el boleto de entrada no tenia rembolso.
No importa quien es inocente... Los dos perdimos.
Ya no llames aunque sea urgente... Ninguno debe perder tiempo.Era obvio, mi corazón se congeló y se preparo para la traición.
Ay amor, que pena.
Pero esa traición no me dolio...Pero de nuevo aqui estamos de ida y vuelta haciendo creer él uno al otro en una realidad... Hasta que alguien abra los ojos y vea que nada es lo que parece.
Y en la noche bailare, hare realidad una vez más la magia, veras las mariposas volar al compas de mis curvas. Lo que no sabes tú, que solo tu boca era la que besaba, que solo sentia tu mirada...
Pero ensayo y caida me prepararon para el show, no debia quedarte mal.
Y solo tu cuerpo me volvia loca, pero mientes y luego te arrepientes.Ay amor, que pena.
Pero esa traición no me dolio...Iday vuelta al mismo teatro me hizo perder la fuerza para cada dia correr a practicar para la gran noche.
Las caidas por correr y estar presente me dejaron marcas que las curas no ocultaban.– Y me volvi la protagonista de esa ilusión, sola, triste y aislada en la noche solo con la luz de la luna.
– ¿porque?
– Ya lo e vivido y es real todos los dias, asi que hago una buena ilusión para mi público.
– Bueno, solo recuerda que el encanto acaba a media noche.
– Por suerte todas las noches antes que el reloj de las 12 lo apago, para que cuando acabe la función y tenga que cerrar las puertas del teatro, lo pueda volver a encender y nadie vea lo que es mi lugar sin magia y sin color.
IDA Y VUELTA DE TUS BRAZOS CORAZÓN,
IDA Y VUELTA PERDIENDO LA RAZÓN,
IDA Y VUELTA CALLENDO EN LA MAGIA DE TU ILUSIÓN.J. M
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes tú
RomanceMi amor por ti era infinito como las estrellas del cielo... Y asi como la luz de ellas es vista a millones de kilometros, asi lo fuimos juntos. Todo tiene un tiempo... "el encantó, la magia y la ilusión tambien se acaban" Nacen, brillan y poco a...