Mismas palabras y orden distinto.
A veces quiero no estar atrapada en ese hoyo que te hunde sin que tu quieras, entre más profundo, más tiempo perdido de tú vida... Más tiempo que no regresa.
Y en ese momento es cuando te sientas y cierras los ojos, llorando por lo que sucede, pero...
¡Abre los ojos!
¡Ta da! Estas en otro tiempo.
Tiempo al que regresas... Y ves aquella chica que conoces perfectamente, aquella que aun se esconde abajo de las almohadas, ella que sonrei de tristeza... Ella que aun con todo lo que vivo aun la atormenta la sombra del error.
Quieres consolarla, pero no puedes, quieres decirle que aguante que pronto acabará.
Pero, tambien advertirle lo que vendra y que dolera aun más.La puerta suena fuerte y le exigen que abra de inmediato, ella se tapa los oidos no queriendo oir nada ni a nadie.
Gritas que la dejen, que la dañanSin embargo nadie te olle...
La ves caminando desesperadamente y quieres que te haga caso, te duele verla asi y dejas correr las lagrimas por tu rostro. Y como si por un momento ellate viera coloca su mano en aquel cristal que las separa y por inercia lo haces tu igual.
Ambas lloran y ella te pide perdón... Perdón a su propio reflejo.
Tiempo que no regresa...
Y sabes algo.
¡LO SIENTO MUCHO, NO SUELO PEDIR PERDÓN, PERO ME EQUIVOQUE!
Perdoname por no saber que hacer y hacer perder el tiempo con mis cosas... Perdoname si no supe nunca como hablar...
Quise gritar, pero estaba bajo el agua...
Y sin querer regrese a aquel tiempo y te juro que por más que me esfuerce y me diga que tenia solución ya es tarde.
Puedo regresar a ese tiempo pero no cambiarlo, lo hecho, hecho está.
Ojala esta tortura un dia termine...
Ojala un dia deje de undirme más...
Ojala que me puedas escuchar...Quise gritar, pero estaba bajo el agua...
Perdi tu tiempo, perdí mi tiempo y solo regreso a ese tiempo por los recuerdos.
Recuerdos que hacen colapsar lo poco que puedo armar de mi, de lo que fui y fuimos.¡Oh mi sol! Por favor brilla un poco más en mi sistema.
Brilla antes de que colapse de nuevo...
Antes de que las aguas se congelen y con ellas retengan mis gritos.Perdóname...
PERDONAME POR EL TIEMPO QUE NO REGRESARA, PERDONAME POR EL TIEMPO AL QUE REGRESO Y ME TORTURA.
"A veces el silencio es el grito más fuerte que un alma le puede decir a una estrella"
J. M
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes tú
RomansaMi amor por ti era infinito como las estrellas del cielo... Y asi como la luz de ellas es vista a millones de kilometros, asi lo fuimos juntos. Todo tiene un tiempo... "el encantó, la magia y la ilusión tambien se acaban" Nacen, brillan y poco a...