Un pastel que te hará vomitar

3 1 0
                                    

Eres lo que siempre quise. Pero tomas lo que según necesitas.

Estoy cansada, me cuesta respirar...

El poder seguir en pie es un sufrimiento, creo vomitare, ¿Todo ésto porqué?

Por tus caprichos "de amor", de lo que debe ser y lo que no.

Pero sabes...

No sere tu puto pastel.
¡Ya no más!

Ya no seré tu antojo, ni la que le ponga glaseado a tu pastel o lo que tú llamas vida que solo a sido una miseria a tu puto lado.

¡ALGUIEN AYÚDEME!

NO QUIERO SER LA CREMA DULCE DE SU PASTEL ...

LAS CALORÍAS QUE ALIMENTAN SU CAPRICHO Y ANTOJO.

Necesito respirar se nuevo, necesito poder dejar de ver tantos colores y sentir el azúcar o vomitare.

NO QUIERO SER CALORÍAS DEL PUTO PASTEL QUE SE QUIERE TRAGAR, NO SERE UN BOCADO MÁS NO SERE UN BOCADO MÁS.

¿Creí que era especial?
- Si.

¿Pensabas que eras solo tú?
- Pero en esta relación éramos 3 yo, tu y sombra que desde hace 6 años no te deja.

A penas salga el sol, tal vez pueda escapar, pero... HACE TIEMPO NO SIENTO SU CALOR, NI VEO SU LUZ.

Las gruesas cadenas que me atan, no me permiten salir y respirar. Aquí abajo solo cocino las pasteles "de amor" que crees son los mejores y el glaseado son mis lágrimas, lágrimas que son "la perfecta decoración".

NO QUIERO SER LA CREMA DULCE DE SU PASTEL ...

LAS CALORÍAS QUE ALIMENTAN SU CAPRICHO Y ANTOJO.

Tal vez hoy haga galletas de verdad, guarde un veneno morado en mi vestido. Ojalá me mate y a ti conmigo.

A penas salga él sol... Si yo no lo puedo volver a ver y sentir tu tampoco.

¿Quieres una rebanada de pastel, amor mío?

J.M

Lo que no sabes tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora