- Señorita, ¿tiene entrada?
- Si...
- aquel sujeto tomo mi boleto y lo sello. Para poder sonreirme ampliamente y abrir las grandes puertas que dejaban ver aquel carnaval.
- ¡Bienvenidad al carnaval de tus pesadillas!
- De nuevo este hermoso y asqueroso lugar. ¿Que podia esperar?, si solo es una muy bien diseñada broma y realidad de lo que hay en mi.
No necesito entender el lugar pues al final todo tiene un porque, como el que yo este aqui y es simple.Aqui me vengo a refugiar.
¿Ves el carousel?
Con esa linda música y sus hermosos caballos.
Tan colorido y lleno de promesas de diversión y felicidad.
Subete nunca dejara de dar vueltas...¿Te divierte?
Es lindo no, como él.¿Ya te canso la musica?, descuida pronto sonara más lenta y descompuesta, como sus palabras.
¿Ya te estas mareando?
Te lo dije nunca deja de dar vueltas y se pondra peor, pronto vas a querer vomitar sus mentiras y promesas falsas.No te puedes bajar de ahi y menos de esa nube rosa que tu sola te creaste.
¡Mirate! Aferrada a tu caballo para no caer, te asusta no poder bajar y que todo lo lindo se empeso a descomponer como un viejo y olvidado carrusel.¡SUELTATE!
La caída no te matara pero si dolera y aun hay muchas atracciones que necesito pruebes. Ven sigueme que es divertido estar aqui.
Entra conmigo a la casa de los espejos, espero no te pierdas.
Camina, encuentra la salida, ten cuidado pues tu misma eres tu enemigo, aqui los espejos hablan y hablan verdades.
¿Qué pasa? Tu reflejo no te está ayudando a salir.
Vamos no te desesperes, concentrate.
¿Te noto molesta?
Quieres llorar ¿no?... Bebe llorona. No puedes soportar tus propias palabras, tu propia basura.¿Porque te sientas? , debes salir de aqui, deja de llorar y escucha. Es horrible lo que dicen lo se, pero te lo dicen a diario, pequeña estupida creiste que las cosas dulces eran honestidad cuando lo malo es más real que la basura que te hace comer a diario él.
- Me desespere y rompi los cristales, me lastime las manos pero sali. Las manos me sangran y por ahora solo quiero un helado. Por hoy fue suficiente.
Por hoy no me quiero quedar a ver los payasosJ.M
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes tú
RomantikMi amor por ti era infinito como las estrellas del cielo... Y asi como la luz de ellas es vista a millones de kilometros, asi lo fuimos juntos. Todo tiene un tiempo... "el encantó, la magia y la ilusión tambien se acaban" Nacen, brillan y poco a...